FUERTE POLÉMICA

Kadri Paparazzi destapa maltrato y abuso físico detrás del fin de “Chisme No Like”

Durante el mismo programa, René Franco rompió el silencio 

Kadri Paparazzi destapa maltrato y abuso físico detrás del fin de “Chisme No Like”

(Foto: Instagram)

Espectáculos 24/12/2024 12:43 Edlin Cabrera Actualizada 12:43
 

El fin de "Chisme No Like" aún sigue dando de qué hablar en redes sociales y es que, si bien fueron los conductores de Kadri Paparazzi los primeros en destapar la noticia, los comunicadores aún no han terminado de sacarle todos sus trapitos a Elisa Beristain, a quien incluso acusaron de realizar maltrato físico en contra de los empleados de la producción del programa emitido por Youtube. Por si fuera poco, también narraron el agarrón que tuvo con su ex compañero de panel, Javier Ceriani.

Por eso, en plena Nochebuena, los creadores de contenido de Kadri Paparazzi no tuvieron piedad y revelaron información jamás contada, sobre el quiebre de "Chisme No Like", para desbaratar a Beristain y así, aprovechar para culparla de la disolución del exitoso programa de espectáculos. 

Cabe decir que el "Chakal" y el "Lobo" de Kadri Paparazzi rompieron el silencio con conocimiento de causa, pues en su momento fueron colaboradores de Ceriani y Beristain. 

Lee también: Fans de Los Temerarios sufren las consecuencias de asistir a su concierto de despedida en CDMX

elisa1.png

Así, ellos narran que el inicio del fin llegó cuando invitaron a René Franco al foro de "Chisme No Like" para hablar de la polémica que Adrián Marcelo generó en La Casa de Los Famosos. Fue ahí cuando el periodista sembró la duda en Elisa sobre la calidad con la que estan realizando el programa y ofreció su ayuda para organizarse mejor con la producción y es que, tal parece que los números del show estaban en decadencia. 

De acuerdo con las palabras de el "Lobo", Elisa Beristain  no suele tener los mejores modos para tratar con sus empleados, sin embargo, todo había agravado a causa de la baja en las vistas de "Chisme No Like" y esto la orillaba a perder el control. Como ejemplo de ello, cuenta que en una ocasión, la mujer no tuvo reparo para golpear y jalonear a un chico que trabajaba en la producción. Asimismo, el "Lobo" aseguró que estos comportamientos no gustaban a Ceriani, causando roces entre ambos conductores. 

ceriani1.png

(Fotos: Instagram)

Pero esta no fue la única vez que supuestamente Elisa reprendió físicamente a alguien de la producción, pues el "Lobo" narra otro momento en el que agredió físicamente a un chico y a una productora, en plena transmisión en vivo. 

De acuerdo a lo contado en Kadri Paparazzi, fueron este tipo de comportamientos de Elisa Beristain lo que poco a poco fueron llenando el vaso de Ceriani, hasta que de plano no pudo aguantar más el coraje de ver cómo la mujer trataba a los demás. Pero lo que el rubio no pudo soportar, fue cuando Elisa se colgó las medallas sobre el éxito de "Chisme No Like" y por si fuera poco, hizo quedar a Javier como un vagabundo, al decir al aire que ella lo sacó de la calle. 

Por ello, Javier Ceriani se habría sentido ofendido ante la audiencia y explotó en contra de quien fuera su compañera de programa y causó que las fricciones entre ambos comenzaran a crecer. 

Hasta en este momento, supuestamente hasta René Franco comenzó a notar las fricciones y recomendó que se deshicieran de Elisa Beristain y en una junta en la que también participó el también locutor, le dijo de todo y hasta se la mentó, perdiendo completamente el control de sus emociones. 

René Franco rompe el silencio 

Durante el mismo programa de Kadri Paparazzi, Santi tuvo la oportunidad de realizar una llamada con René Franco para que diera su opinión al respecto de la separación de "Chisme No Like". 

"Tuve la oportunidad de vivir cerca de ellos justo en el proceso de separación, porque yo estaba trabajando para ellos apoyando con el flujo de producción (...) Algo sucedió entre ellos que yo nunca supe, porque son muy discretos", cuenta el exconductor de "La Taquilla". 

"Tanto Elisa como Javier son muy serios (...) Nunca me informaron qué había pasado, fue un asunto entre ellos y creo que le está yendo muy bien a Javier", dijo el comunicador, quien aseguró que no puede hablar más al respecto pues no tiene los elementos para decantarse por alguno de ellos. 

Respecto a la junta en la que supuestamente Elisa Beristain insultó a René Franco, el famoso presentador lo desmintió. Aseguró que esa información fue completamente falsa y también aseguró que nunca fue testigo de ver algún abuso por parte de Elisa. 

Pese a todo, Kadri Paparazzi se mantuvo en la postura de tener fuentes confiables que les confirman que Beristain causó un conflicto por la forma en la que trataba a sus colaboradores. 

Google News - Elgrafico

Comentarios