INVOLUCRAN A DOS PERSONAS
Fiscalía da nuevas pistas en el asesinato de la Barbie Regia
Investigaciones llevan a la hipótesis que no hubo asesino solitario; cuentan con ADN del presunto asesino
(Foto: Especiales)
El presunto asesinato de La Barbie Regia podría no quedar en el olvido, ya que autoridades en Nuevo León están realizando todas las investigaciones y revelaron, hay una línea que involucra en la muerte de la influencer a dos personas.
Como se recuerda, Cindy Elizabeth H., de 36 años fue hallada muerta el pasado viernes 4 de octubre, en el interior de su domicilio en Monterrey con huellas de violencia, además de heridas provocadas con arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo, al tiempo que pusieron una almohada sobre el rostro.
Ante las pocas evidencias de un culpable, Griselda Núñez, fiscal especializada en feminicidios en Nuevo León, en charla en el programa de la comunicadora Azucena Uresti, reveló un avance en las investigaciones y dio a conocer, al menos dos personas participaron en el feminicidio, y la hipótesis se basa por los testimonios de las cámaras de vigilancia.
Lee también: VIDEO: Alejandra Guzmán se cae por llegar borracha al Aeropuerto Internacional de la CDMX
“Solamente una persona aborda el vehículo de la víctima, pero también vemos en seguimiento de cámaras que va en acompañamiento otro vehículo. Hay intervención de al menos dos personas”, reveló Núñez.
Asimismo, añadió, el vehículo robado fue localizado en la colonia 10 de marzo de Monterrey, por lo que fue asegurado y se le aplicaron las respectivas pruebas periciales.
Otro punto que destacó la fiscal es que ya se cuenta con ADN del probable autor del asesinato y solo es cuestión de tiempo para dar con su identificación y el paradero de este.
Es de mencionar, la tarde del domingo los restos fueron entregados a los familiares en el Servicio Médico Forense, para que procedieran a realizar el funeral y darle sepultura.
Cindy Elizabeth Hernández, mejor conocida como ‘La Barbie regia’ o Ana Fabiola, era influencer, quien compartía su día a día a través de diferentes videos y fotografías que posteaba en sus redes sociales.
Además de influencer, la joven se anunciaba como dama de compañía, “empresaria, modelo, reina de belleza, católica, gran mamá y aficionada del equipo de Tigres”, como se leía en su perfil.
La joven vivía con su pequeño hijo, a quien llevaba a diario a una estancia y de quien actualmente no se conoce su paradero. Trascendió que pudiera estar bajo la custodia de algún otro familiar.