CAROLINA AZEVEDO
Fitness brasileña asegura que con la pandemia decidió decirle adiós al ‘delicioso’
(Fotos: Instagram)
Ni por placer, gusto o por ‘quemar calorías’, la modelo fitness Carolina Azevedo aceptará hacer ‘el delicioso’, pues ahora decidió mantenerse en celibato absoluto.
La sensual brasileña está en una nueva etapa de análisis de su vida, donde la pandemia por Covid-19 hizo que valorara sus prioridades.
“La fase de relaciones exprés se acabó. Más aún que estamos en una pandemia, no podemos darnos el lujo de contagiarnos. Ahora practicaré el celibato hasta que aparezca mi gran amor. Tomaré todo el tiempo que sea necesario”, manifestó.
Aunque la musa fitness acumula más de 27 mil admiradores en sus Instagram, la realidad es que no tiene mucha suerte en el amor, pues luego de varias relaciones fallidas, incluso pensó en la posibilidad de entablar una relación amorosa con otra mujer.
Sin embargo, como declaró en fechas recientes, Carolina aún tiene fe en esperar a su media naranja.
“No podemos andar por ahí en la vida como si no pasara nada. Por esto es que estoy dispuesta a vivir un amor de verdad, no uno que me satisfaga en un momento”, declaró la brasileña.
Carolina se une así a la modelo colombiana Jessica Cediel, quien hace unos días también reveló que se abstendrá de tener relaciones sexuales por un tiempo.