MURIÓ EN UN HOTEL
Encuentran 10 sustancias en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
(Foto: Instagram)
Antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides fueron algunas de las 10 sustancias que se encontraron en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien falleció la noche del viernes en un hotel de Bogotá, Colombia.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía de Colombia, que compartió los resultados iniciales del estudio médico forense que se realizó al cuerpo del músico ayer sábado.
De esta forma, informaron en el comunicado que el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte del famoso baterista.
Lee también: Asaltantes golpean a un hombre y lo matan de un balazo por no aflojar su celular, en CDMX
Tras el fallecimiento, el reporte policial decía que “la causa de la muerte se encuentra por establecer, pero allegados comentaban que podría estar asociada al consumo de estupefacientes”.
Según las primeras versiones, Hawkins presentó un dolor en el pecho y personal del hotel Casa Medina llamó a urgencias, pero cuando llegaron los médicos, el artista ya había fallecido, aunque le dieron los primeros auxilios.