POR HALLOWEEN
Rusa muestra la retaguardia en Transylvania y aseguran que Drácula le dará tremendo mordisco
Rusa muestra la retaguardia en Transylvania y aseguran que Drácula le dará tremendo mordisco (Foto: Instagram)
La modelo y DJ rusa Nata Lee se trasladó a Transylvania, donde presumió sus ‘calabacitas’ para la fiesta de Halloween; asimismo, sus fanáticos insinuaron que el Conde Drácula ya tiene la vista clavada para darle la mordida.
La belleza europea ya se ganó el corazón de miles de seguidores en todo el mundo, incluso su cuenta de Instagram contabiliza que ya tiene 7 millones y va sumando, gracias a su espectacular belleza y figura.
La rubia debilidad ha trabajado con diversas marcas de moda, incluyendo Guess y Fashion Nova, y ahora se dio el tiempo para vivir la ‘Noche de Brujas’ con mayor realismo, al trasladarse a Transylvania, la mítica zona de Rumania, donde en la historia de Bram Stocker, Drácula, vivió el llamado ‘Vlad El Empalador’.
Lee también: Halloween en Tlalpan: Hombre vive esta historia de terror y termina destripado
El castillo de Drácula, lejos de convertirse un lugar terrorífico, se volvió un lugar icónico para celebrar Halloween con una épica fiesta en la fortaleza de estilo gótico y, al parecer, por lo que muestra la sensualidad rusa, ella no quiso perderse de la experiencia.
Con un corsé negro y una delicada tanga negra y la figura de tenebrosas calabazas, ella acompañó su sesión con unas almohadillas que tenían como leyenda “¿truco o trato?”.
Ante la serie de imágenes, sus seguidores reaccionaron a la publicación: “Estoy bastante seguro de que Drácula no va por tu cuello”, “Allí no hay truco... parece que todo es un regalo”, “Bonitas calabazas, se ven bonitas y frescas”, “Si esto es disfrazarse para Halloween, entonces me apunto”, “Padre que estás en el cielo... ¿qué es esto?” y “Si ese es el vampiro, me apunto”, fueron algunos de los comentarios.
(Fotos: Instagram)
Lee es uno de los rostros de una larga lista de celebridades e influencers que modelan para una marca de ropa accesible liderada por Cardi B y Megan Thee Stallion.