El artista visual dio de qué hablar al aparentemente malinterpretar un juego de su infancia y recrearlo como él lo percibía, pues su público le señala, es una exageración.

Desde hace unos meses, el fotógrafo mexicano Henry Jiménez se encuentra en el ojo del huracán por una deuda con Elda María Gamiz, la esposa del conductor Rafa Mercadante, de acuerdo con la versión de la mujer, el originario de Comalcalco, Tabasco la conmovió con algunas historias personales, para las cuales necesitaba dinero y a base de confianza ella le prestó con la promesa personal de pago y éste nunca llego.

Lee también: Famosos se unen en contra de Henry Jiménez, el fotógrafo de las estrellas

Sin embargo, el experto siguió presumiendo mediante sus redes sociales una dizque vida de excentricidades, pero con una conflicto económico a cuestas y un problema legal por ello.  

No obstante, el conflicto mediático del tabasqueño con la familia de Mercadante, la noche de este domingo 3 de marzo el polémico Henry Jiménez compartió una publicación desde su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las cuales primero mostró una supuesta pelea de jugadores de fútbol desde la cancha y luego todos comenzaron a tocarse y besarse de manera sensual.

Para dichas imágenes, los participantes vistieron un conjunto tricolor y aunque no tenía ningún símbolo patrio, los internautas asumieron que hacía referencia a México, por lo cual le reclamaron el acto que cometió con al menos 8 hombres más.

“Con la selección no”, “Con el fútbol no, son los colores de la selección mexicana…”, escribieron los curiosos.

Conforme lo relatado por Henry, decidió recrear una escena de una pintura de Fabian Chairez, donde un niño está sentado en el pasto a la altura de las cinturas de unos deportistas adultos, pero se le nota una cara de sufrimiento y Jiménez cuando era un infante jugaba con sus hermanos en su pueblo natal y recuerda haber disfrutado de cada partido con su excepción de sentirse diferente al resto de sus compañeritos.

“…Desde que tengo memoria, mis hermanos, mis hermanos y yo jugábamos todas las tardes, en algún momento empecé a sentir que no pertenecía…entiendo que algunos pueden no apreciar el concepto, especialmente la gente de mi propia comunidad, pero el arte consiste en asumir riesgos…”, describió el modelo.

Google News