CIUDAD DE MÉXICO.- Karol G conquistó y se dejó conquistar por la vibra de más de 80 mil fans.

Ayer, el Estadio Azteca se vio más bonito, diferente; con otra vibra, otro ambiente. Fue la noche del primero de tres conciertos Karol G en la Ciudad de México, como parte del tour “Mañana será bonito”. 

Desde la madrugada, las calles aledañas al Coloso se pintaron de rosa; ese color predominó en las salidas del Tren Ligero (que colapsó horas previas al concierto), en los estacionamientos, en los puestos de mercancía no oficial que la misma Bichota alabó, por ser “lo más lindo” que ha visto en su tour. 

karol1.jpeg
karol1.jpeg
Lee también: Captan a Erik Rubín con otra mujer y Andrea Legarreta reacciona al supuesto nuevo romance

Los fans hacían más amena la espera tomándose fotos, haciéndose trenzas o poniéndose extensiones al ritmo de “Provenza”, “Bichota” y “Qlona”.

karol2.jpeg
karol2.jpeg

“Venimos desde Ecatepec, para hacer fila, llevamos aquí bajo el sol una hora”, contó Renata quien llegó desde la temprano y aguardó hasta que, a las cinco de la tarde, abrieran las puertas del recinto.

karol3.jpeg
karol3.jpeg

Diez minutos antes de las 10 de la noche, Carolina salió al escenario al ritmo de “TQG”, más de 80 mil almas se quitaron la “tusa”, es decir, la tristeza, al cantar a coro con la colombiana. 

karol4.jpeg
karol4.jpeg

“Yo sé que todos los que vinieron esta noche se saben todas las canciones”, dijo Karol quien se mostró conmovida ante la multitud y los gritos del público. 

karol5.jpeg
karol5.jpeg
karol6.jpeg
karol6.jpeg

(Fotos: Carlos Mejía)

Google News