Más Información
Sin embargo, la tarde de este sábado 2 de marzo, la actual novia de Isaac Moreno, el modelo español, volvió a alarmar a sus seguidores con algunas fotos donde se alcanza a ver en el interior de un nosocomio.

(Foto: Instagram)
Fue mediante su cuenta de Instagram, donde la amiga de Andrea Legarreta evidenció su paso por un hospital, mediante una serie de fotografías y un polémico mensaje:
“A 20 manos, todo sea por una refrescada. Gracias mi doctora Marimar Guerra, te amo. Doctora Esmeralda Bastidas amé mis shots de energía y subidón de mi sistema inmunológico”, escribió la originaria de Guadalajara.

(Foto: Instagram)
De tal manera que con esa información Galilea dio a entender que se encuentra son salud, pero solo pasó por la sala de un hospital gracias a unos arreglitos estéticos para mantener su apariencia juvenil a sus 50 años.

(Foto: Instagram)
En 2022 durante las transmisiones del programa ‘Hoy’, el doctor Juan Carlos Arellano proporcionó una serie de inyecciones en la cara de Montijo para mantener en perfectas condiciones su rostro, según la declaración en ese del médico, dichas aplicaciones solo eran para tensar su piel.
Y aunque Gali nunca ha mantenido en secreto su constante mantenimiento facial y corporal, lo sorprendente en esta ocasión fue que se mostró directamente desde el lugar donde la estaban interviniendo una serie de profesionales de la salud.