AÚN NO LA DAN DE ALTA
“Aquí me quedo de guarura”, Franco Escamilla actualiza el estado de salud de su esposa hospitalizada
(Foto: Instagram)
Luego de un día de angustia, el standupero Franco Escamilla anunció que su esposa Gaby Salazar ya salió del quirófano, quien estuvo en observación toda la noche de ayer y madrugada de este miércoles.
Desde la tarde de este martes, el comediante había anunciado a través de su cuenta de Twitter que su cónyuge había sido hospitalizada, aunque aseguró que no se trataba de algo grave.
Sin contar lo que le sucedió a Gaby, Franco Escamilla, a su estilo como comediante, pidió a sus fans oraciones para que todo saliera bien: “De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy (ayer). Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama”.
Lee también: Nodal explota contra Belinda y su mamá, filtra mensajes donde la cantante le pedía dinero
Explicó que por obvias razones, ella no estaría presente en el programa de YouTube que tienen juntos, Psico y Psico, y que se transmite cada martes.
Ayer por la noche, Franco Escamilla actualizó el estado de saludo de su esposa en esa misma red social, donde comentó que Gaby fue sometida a una cirugía y que había salido bien.
“FAMILIA: Gaby ya salió del quirófano, estará en recuperación unas horas. De momento se encuentra bien y estará en observación esta noche. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió.
Horas más tarde, volvió a publicar en Twitter una fotografía en donde el comediante sale junto a su pareja: “Por fin la subieron a cuarto y se siente mejor. Que pasen buenas noches, aquí me quedo de guarura”.
Hasta la mañana de este miércoles, la esposa del standupero permanecía internada y en observación.