Se muestra arrepentida
Frida Sofía explota, rompe en llanto y pide disculpas por sus ofensas
Un día después de ofender a Michelle y Alejadra, la influencer ofreció disculpas
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Sin la intención de victimizarse, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, rompe en llanto, pide perdón a quienes ha ofendido y promete cambiar su actitud ante la vida.
A través de unos mensajes en Instagram, la joven muestra su arrepentimiento.
En las últimas semanas, Frida Sofía ha hecho varias declaraciones nada agradables en contra de su sobrina Michelle Salas, y de toda su familia, pero finalmente pide perdón a través de su cuenta de Instagram.
Pido perdón a quien lastimé de alguna forma u otra, con o sin intención”, escribe Frida Sofía en sus historias de Instagram.
Frida Sofía relata que se durmió llorando y se despertó con lágrimas en los ojos, y con esa situación lleva no meses, sino años. Es tiempo de parar.
“Estoy aquí porque basta. He cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida. Mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón."
No voy a apuntar dedos ni a acusar a los demás por mis desgracias. Desde hoy actuaré y hablaré con el corazón en la mano, la mente con Dios y los pies en la tierra. Asumo toda la responsabilidad de mis malos actos así como los buenos."
Frida Sofía se promete que trabajará en aprender a perdonar, pero para ello se tiene que desahogar.