Galilea Montijo sorprendió al público de ‘Netas Divinas’, al recordar un momento incómodo de su carrera. La conductora relató cómo, sin quererlo, se presentó en un programa en estado inconveniente debido a una mezcla de medicamentos y alcohol.

Las declaraciones de la tapatía generaron revuelo entre los espectadores, especialmente porque son constantes las ocasiones en las que los fans en redes sociales aseguran verla en televisión conduciendo algún programa en estado “inconveniente”.

La conductora confesó que el incidente ocurrió debido a un cambio en su tratamiento de antidepresivos, el cual se combinó accidentalmente con un trago de cerveza.

Lee también: Famoso revista borra a Ángela Aguilar de sus publicaciones en redes sociales ¿por qué?

Se me cruzaron los medicamentos nuevos que tenía, antidepresivos, y un traguito de cerveza. No me di cuenta de la transición... Según yo, estaba perfecto. Pero todo mundo me veía... Y sí, estaba en vivo”, explicó Montijo entre risas.

Montijo admitió que no notó su estado en ese momento, pero recordó cómo sus compañeros comenzaron a verlo.

 

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte sobre los riesgos de combinar alcohol y medicamentos, destacando que esta práctica puede causar efectos adversos graves, como daños en el hígado, el sistema nervioso central y el corazón.

Además, la OMS menciona que el alcohol puede interferir con el metabolismo de muchos medicamentos, potenciando o disminuyendo sus efectos, lo que puede llevar a sobredosis accidentales o reducir la efectividad del tratamiento.

Google News