ESPERAN SU REGRESO A ‘HOY’
Galilea Montijo exhibe a su compañera Andrea Escalona en vivo; llama 'cochinota' a su mamá
Ya son reiteradas ocasiones en que la hija de la productora quiere acaparar miradas
(Foto: Video)
Un secreto a voces es que Andrea Legarreta y Galilea Montijo tienen mucha influencia de lo que sucede con el elenco del programa ‘Hoy’ y, aunque en un principio no vieron con buenos ojos que Yanet García les quitara protagonismo, ahora esperan que la Chica del clima vuelva para 2020.
Caso contrario es lo que sucede con Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez, cuyo protagonismo parece haber cansado al dúo de comentaristas.
Por lo pronto, en la sección ‘El Pilón VIP’, que se pudo ver en la mañana de este lunes, Legarreta reveló que tiene la ‘sospecha’ de que Yanet podría ser su 'amiga secreta' y aseguró que no quiere que deje el programa (García ya anunció su salida) pues trae muy buenos regalos.
Sí les pido que para el año que entra la vuelvan a meter (al intercambio) aunque ya no esté aquí en Hoy", dice Andrea entre risas.
Acto seguido, Legarreta desbordó en halagos hacia la regiomontana, asegurando que es una mujer “muy dulce” y que merece que le vaya bien, una expresión que resultó sorpresiva para muchos.
El contraste fue lo sucedido con Montijo, durante la sección ‘Canta la palabra’, que tenía de invitada a Lucía Méndez. Y fue a Escalona a quien le tocó interpretar el tema ‘Enamorada’, pero mientras lo hacía, se empezó a quitar su chaqueta, en clara muestra de protagonismo.
Ya son reiteradas ocasiones en que la hija de la productora quiere acaparar miradas, pero en esta ocasión Montijo llamó a su compañera para decirle en supuesta broma: “Te quería decir algo que ya descubrimos. ¿Cómo te hizo Magda? Aventando los zapatos y quitándose la ropa, por eso eres así”, le señaló, mientras en el foro hubo risas forzadas.
Ante la acción, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Jajajajajaja bien Gali por ese comentario”, “Qué ridícula eres Escalona”, “La Escalona ni haciendo el ridículo gana".