ENSEÑÓ TODO... HASTA SU AMOR
¡Juega con pelotas! Galilea Montijo presume cuerpower y pone candentes las redes
La conductora se fue a gozar de la vida en compañía de su enamorado
(Foto: Instagram)
Martha Galilea Montijo Torres de 50 años exhibió sus protuberantes curvas corporales que muchos de sus fans chulean de manera constante.
El 2023 fue un año lleno de trabajo para la conductora, aparte de no dejar su trabajo en el programa ‘Hoy’, se dio el tiempo para cubrir la conducción en ‘La Casa De Los Famosos México’, el Teletón y algunas otras oportunidades.
Luego de la carga laboral a mediados de diciembre compartió los momentos que paso en Tokio, Japón y algunos otros lugares del continente asiático.
Lee también: Galilea Montijo ya quiere dar el siguiente paso con su novio, estos son sus planes
Aunque la originaria de Guadalajara ya se encuentra en México, a través de sus redes sociales recién ha compartido parte de su estancia en Bali, una isla perteneciente a Indonesia.
Fue la mañana de este viernes 5 de enero, cuando la tapatía compartió una serie de instantáneas que de manera inmediata dieron de qué hablar, pues se lució en diminuto bikini negro dentro de una alberca con pelotas.
Dicha publicación, Gali la acompañó únicamente con los hashtag “Bali Indonesia”, anotó la amiga de Andrea Legarreta.
(Foto: Instagram)
En sus fotografías, además de enseñar su bien contorneado cuerpo, posó a lado de su novio Isaac Moreno, quien no dudó en comentar las imágenes de su amada:
“Wow…Pibón (corazones y fuegos)”, escribió el modelo español.
(Foto: Instagram)
Aunque Moreno no explicó el significado de la palabra escrita, según el internet, en España pibón quiere decir, ‘persona muy atractiva’.
(Foto: Instagram)
Luego de eso, algunos de sus fans también reaccionaron alabando la belleza de la presentadora. “Diosa”, “Espectaculazo”, “Hermosa mi reina linda, sigue disfrutando, te mereces todo lo bonito de la vida”, anotaron los fans.
A pesar de las cuervas que posee la famosa en su medio siglo de vida, hace unos días reconoció estar dispuesta a perderlas debido al deseo de ser madre por segunda vez, pero ahora de una niña a lado de su actual pareja: “…no me quiero quedar con las ganas de una niña”, aceptó la luminaria.