Más Información
Al respecto sobre la despedida donde se presentarán los tres conceptos, menciona que para los involucrados es muy interesante “porque México no se cierra a los estilos, el público es muy lindo y agradable”.
Por su parte, Anel hace un recuento de las respectivas trayectorias y menciona, las bandas surgieron desde la actividad independiente y esa honestidad en la música es lo que hizo conquistar a los seguidores.
“Si hablamos desde lo que se hace en Argentina y en muchas partes del mundo, debemos reconocer que la mejor música siempre se hizo en tiempos de crisis. “Demasiada comodidad tampoco podría sacar la mejor canción. Creo que la presión positiva empuja y motiva la creatividad”, indicó el vocalista quien lanzó su reciente sencillo ‘El Santuario’, al lado de la banda La Revolución de Emiliano Zapata.
De esta forma, con una fusión de rock, electrónico y sonidos latinos, ambos exponentes, además de presentarse en La Maraka de la CDMX este 2 de mayo, el tour de despedida también lo llevarán a Pachuca, Toluca, Tlaxcala y Puebla.