POR HABLAR DE MÁS
Geraldine Bazán demandó a Maxine Woodside por discriminación y violencia
No podrá hablar ni de la actriz, ni de sus hijas
Foto: (Instagram)
Geraldine Bazán no tomó a nada bien los comentarios que hizo la comunicadora Maxine Woodside sobre ella, sus hijas y el inicio de su relación con Gabriel Soto, por lo que decidió emprender acciones legales.
Sebastián Reséndiz, colaborador del programa matutino 'HOY', difundió a través de sus redes sociales un oficio legal en el que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), notifica a Maxine Woodside y a dos de sus colaboradores, Vicky López y Marco Silva, que no pueden hablar de la actriz, ni tampoco pueden mencionar a sus hijas.
Pero ¿qué llevó a Geraldine a tomar tan drástica medida?
Lee también: Tras cinco años de romance, Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian su separación
Foto: (X)
Cuando se anunció la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, también se habló de la infidelidad del actor a Geraldine Bazán. Durante el momento de la polémica, Maxine Woodside, en su programa de radio, habló sobre el tema haciendo un par de comentarios desafortunados.
Y es que, debido a que Geraldine había publicado una serie de videos contando la infidelidad por parte de Gabriel Soto, la conductora de 'Todo Para La Mujer' habló sobre el tema “¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó?... Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó", expresó al aire.
Estos comentarios llevaron a la villana de telenovelas a interponer una demanda contra la comunicadora por discriminación, violencia familiar y acoso mediático.
De acuerdo con el documento compartido por Sebastián Reséndiz y fechado el martes 16 de julio de 2024, se trata de un apercibimiento de ley o una llamada de atención para Maxine Woodside en donde se le informa que tendría prohibido hablar o acercarse a Geraldine Bazán y a cualquiera de sus hijas durante su programa de televisión o en cualquier plataforma pública.
Geraldine Bazán (@GeraldineBazanO) presentó una demanda en la @FiscaliaCDMX contra Maxine Woodside por discriminación.
Después de que la conductora dijera hablará de la relación de Bazán y Gabriel Soto.
"Nada más fue la puntita pero ¿qué crees?, ese día pegó" pic.twitter.com/7nQH1kfdAn
— Cultura Pop (@RCulturaPop) July 17, 2024