Más Información
En fechas pasadas la personalidad de las telenovelas interpuso una demanda porque en el programa referido hicieron comentarios despectivos sobre la vida personal de Geraldine Bazán y su relación con el actor Gabriel Soto.
Surgido de este conflicto se dio a conocer que el pasado 20 de julio la Policía de Investigación en Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria, según consta en la carpeta de investigación CHFIDAGAP/GAP/ULGBT C/D/0014/07-2024, se ratificaron las medidas de protección a la actriz.
Confirme a documentos expuestos, derivado de la audiencia se constató la ratificación de las medidas
en la carpeta judicial 003/01332/2024 por el delito de "discriminación" hacia Geraldine Bazán.
De esta forma ordenaron a la comunicadora Maxine Woodside Sotomayor, para el debido cumplimiento: "Prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima u ofendido.
"Tratándose de violencia digital o mediática para garantizar la integridad de la víctima, la o el Ministerio Público, la jueza o el juez, ordenarán de manera inmediata las medidas de protección necesarias ordenando -por diversos medios- la interrupción, bloqueo, destrucción o eliminación de imágenes, audios o videos relacionados con la investigación previa", indicó parte del documento.