'LO CAZÓ'
Suenan campanas de boda entre Gerard Piqué y Clara Chía
Suenan campanas de boda entre Gerard Piqué y Clara Chía (Foto: Instagram)
Dicen que que ya suenan las campanas nupciales entre la expareja de Shakira, Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía, esto a más de un año de que llevaran una relación oculta.
Los rumores de la llegada al altar entre el deportista ibérico de 36 años y la internacionalista cada vez se consolidan más.
(Foto: Instagram)
Hace unos días el portal español de noticias ‘Look’ anunció la especulación del enlace matrimonial entre el exfutbolista con su joven pareja.
Según ese medio, Piqué está planeando dar ese paso al altar que nunca dio con la cantante colombiana.
Todo surgió hace unas semanas cuando el controversial noviazgo fue visto discutiendo sobre un anillo en una reconocida joyería europea.
De acuerdo con la revista ‘Vanitatis’ alrededor de las 7:00 de la noche, ambos estaban mirando unos relojes y una vendedora le preguntó al exfutbolista por la joya que habrían comprado con anterioridad. “Se lo están arreglando ya”, respondió Piqué.
Con lo cual levantaron los rumores de tratarse de un anillo de compromiso o enlace matrimonial.
Así mismo el medio ‘OKDiario’ reveló la fecha tentativa de la ‘pedida’ de Gerard a Chía. Según una fuente de ese portal la idea del exfutbolista, era compartir con su hermano Marc Piqué la fecha de su enlace nupcial con María, su novia de toda la vida.
Pero como han corrido las especulaciones alrededor de esa fecha, puesto que se dice sus sobrinos Milan y Sasha, fruto de la relación entre el también empresario y la cantante no podrán acompañarlo, y es que la fecha acordada por el juez para la convivencia con su padre no concuerda con el día de la boda, de tal forma, Gerard pospondría la solicitud para otra ocasión.
Asimismo, fuentes cercanas a la pareja, informaron que están detallando los tramites como el anillo entre otros, “ya han empezado con algunos preparativos de cara a su gran día”, aclararon los declarantes.
Cabe mencionar que Shakira y Piqué, nunca llegaron al altar por solicitud de la colombiana, pues deseaba permanecer en noviazgo toda su vida, para que él nunca la sintiera tan segura y permaneciera en ellos un deseo de cortejo permanente.