SE DEFIENDE
Germanine Valentina niega ser amante de Cruz Martínez, fans culpan a familia de Ángela Aguilar
Tras ser acusada como la amante de Cruz Martínez, productor y esposo de la intérprete, la joven cantante refiere, hay una campaña de desprestigio en su contra; tiene pruebas que ese día no estaba sola con el integrante de Kumbia Kings
(Foto: Instagram)
La cantante venezolana Germaine Valentina rompió el silencio “se defendió con la verdad” ante las acusaciones de ser la presunta amante de Cruz Martínez, integrante de Kumbia Kings y esposo de Alicia Villarreal.
Por el contrario, ella señala tener las pruebas de que todo es una mentira orquestada, donde ella no es la mujer que aparece en la supuesta fotografía que toman como prueba de infidelidad y que dio como verídica un programa de televisión.
(Foto: Instagram)
“En los últimos días y en las últimas horas se me ha difamado fuertemente de algo muy bajo y muy asqueroso. Me da mucha tristeza porque programas que yo respetaba mucho porque pensé que decían la verdad, personas que he admirado toda mi vida, como la señora Paty Chapoy y todos los del programa ‘Ventaneando’ se hayan prestado para ‘confirmar’ una calumnia y que la foto que hayan utilizado para hacerlo sea esto (muestra una imagen poco clara) de una persona que no soy yo”, indicó en un video en su cuenta de TikTok.
Lee también: La Casa De Los Famosos México tiene nuevo habitante, Paco Stanley se hace presente
“¿Por qué decidieron utilizar una foto donde estratégicamente no se ve en el ángulo, el rostro de la persona que ni siquiera soy yo? Esta persona que sale en la foto, esta mujer ni siquiera es de la misma contextura que yo”, mencionó en su análisis.
Desde su punto de vista, esto le hace pensar que todo fue estratégicamente planeado “para intentar usarme a mí y dañar mi imagen, una foto en la que ni siquiera está pasando nada, están diciéndole algo al oído y ni siquiera soy yo”, manifestó la joven intérprete.
La indignación se reflejó en su rostro, a diferencia de otras luminarias que pueden ocultarse de los medios y así lo dijo: “No saben el daño que me están causando, yo no puedo, como lo hacen otros artistas a irme a llorar a mi yate, no tengo. Yo no ando promocionando canción, no ando haciendo gira, no soy famosa todavía, no ando generando dinero, yo estoy en la lucha. Mi proyecto aún no sale y lo están queriendo hundir y destrozar y dañar mi imagen antes de que salga. No es justo ni una guerra ni una pelea así porque no tengo ni el poder, ni el dinero, ni las influencias, ni los contactos ni la fama para pelear, yo lo único que tengo es la verdad”, dijo enfática. “Mi única arma en esta guerra en la que yo no quería participar”.
Ella indicó, se están ensañando con ella solo por no ser mexicana: “Me duele mucho, para aumentar el amarillismo se están metiendo con mi nacionalidad…’es una venezolana que está queriendo incursionar en el regional mexicano y entonces se metió en un matrimonio para sacar provecho e impulsar su carrera’ ¡qué mentira tan baja y asquerosa!
“[…] Desde hace mucho estoy incursionando en la música mexicana, no estoy incursionando ahorita en el género, yo tengo toda mi vida luchando por tener un lugar, sin quitarle el lugar a nadie, yo he llevado la bandera de México sin haber nacido aquí toda mi vida… para que estén diciendo esas estupideces y me duele”, confesó la joven estrella.
(Foto: Instagram)
Y referente al día por el que la acusan de ser la amante, ella dio todo el contexto de los hechos: “Ese día yo puse tiktoks donde efectivamente estoy en el concierto de Kumbia Kings con el señor Cruz Martínez, yo puse historias y no es un secreto, él está produciendo mi álbum, yo estoy trabajando y siempre que ando con él, también ando con mi equipo y con mi familia, porque no me separo de mi mamá y de mi hermano. Tengo fotos de ese día, donde yo tengo mi outfit rosado y mis chongos que siempre cargo, no andaba vestida de negro como lo hacía esa mujer. De hecho, todos vimos cuando esa mujer se le acercó al señor Cruz a decirle algo al oído porque no se escuchaba. No estábamos en un antro, estábamos en un karaoke de un amigo que apreciamos mucho y tomaron esa foto para después involucrarme a mí”.
Reiteró tiene todos los hechos de ese día como prueba en imágenes y video “y no es ningún secreto, porque estamos trabajando juntos ¿a quién creen que les conviene armar este chisme y manchar mi imagen así. Qué injusto […] Yo quiero preguntarle a las personas que están detrás de esta campaña de desprestigio ¿Qué amenaza sienten que represento yo, si yo no tengo ni la influencia ni el poder ni el dinero ni la fama que ustedes tienen, si yo apenas voy empezando?”.
Para ella es increíble que haya personas que buscan bloquear su carrera cuando aún no ha hecho siquiera el lanzamiento de su primer álbum: “¿Por qué tantos intentos por evitar que salga? He intentado vestirme y peinarme diferente, aunque me someta a críticas, hacer la música diferente para que mi proyecto no choque con el proyecto de nadie, entonces ¿cuál es el miedo? Considero que no represento una amenaza ni competencia para nadie”.
Y puntualizó su compromiso con la verdad, para no afectar el matrimonio de Alicia Villarreal: “Desmiento totalmente la calumnia en la que me están metiendo y les digo que no me van a callar por más que lo intenten y voy a seguir luchando, trabajando con el señor Cruz Martínez, que está produciendo mi disco y que por cierto, sino lo sabían tiene a su mamá muy mala porque le acaban de diagnosticar cáncer y esta noticia no solo me afecta a mí, también a Cruz y lo hemos visto todo mi equipo […] a los que me quieran hundir, siempre me voy a poder defender con la verdad”.
(Foto: Instagram)
Germaine no tiene las pruebas tangibles de los que están intentando desprestigiarla “por lo tanto no voy a nombrar a nadie, pero de lo que sí tengo pruebas reales es de que el programa ‘Ventaneando’ confirmó esta noticia falsa, así que pido al programa que, así como confirmó un perjuicio difamándome, por favor aclaren las cosas y a los otros medios de comunicación también. Yo voy a seguir con la cabeza arriba porque no tengo nada de qué avergonzarme, ni nada que temer porque no hice nada malo”.
Aseguró, de su lado hay algo muy poderoso e inevitable: “Los tiempos han cambiado, el pueblo ya no es ciego, ahora es sabio y aunque intenten comunicar el poder el dinero, las influencias y la fama del mundo para destruirme, yo tengo lo más grande del mundo que es la gente que sí se da cuenta de quién es quién y si saben mi historia y sí son muy inteligentes para sacar sus conclusiones. Hagan lo que quieran, yo siempre me voy a defender con la verdad”.
Finalmente hizo un último análisis con ‘dedicatoria’: “ […] no hay que recurrir a hacer estas cosas tan bajas y asquerosas, deberíamos unirnos por la música mexicana para que el mundo la escuche más de lo que la oyeron, porque es patrimonio mundial [...] les apuesto que si cantara pop o rock o reguetón, no habrían estallado en mi contra, no sé por qué”.
Fans acusan a familia de Ángela Aguilar
Este escándalo no pasó desapercibido entre los fans de Germaine Valentina, pues muchos de ellos aseguraron que se trataba de una tetra para desprestigiar a la venezolana, resaltando comentarios como los siguientes:
“Son los Aguilar te ven como competencia para el umpa lumpa la Ángela panini”
“Mi pregunta es, cuando salió la noticia de Ángela Aguilar, ¿se pusieron a hablar mal de ella?”
“Los Aguilar quieren desviar la atención de su angelita”
ׅ“Sospecho que los Aguilar….. Tienen que ver”
(Imagen: TikTok)
@germainevalentina Mis declaraciones respecto al chisme falso en el que me involucraron con mi productor Cruz Martinez y Alicia Villarreal. #GermaineValentina ♬ sonido original - Germaine Valentina