REVISTA GLAMOUR LA DEFIENDE
¡Que siempre sí! Ángela Aguilar sigue nominada para ser la mujer del año
Después de todos los dimes y diretes publicados recientemente, se confirma la participación de la cantante para ser galardonada por sus acciones a lo largo de estos doce meses
(Foto: Instagram)
Los últimos días, el público ha golpeado fuertemente a la cantante Ángela Aguilar, debido a la supuesta declaración falsa en favor de su relación amorosa con su ahora esposo Christian Nodal.
Aunque la carrera artística de la intérprete siempre ha sido ovacionada y hasta premiada, en fechas recientes, los internautas han intentado cancelar su implicación en asuntos mediáticos.
Fue la revista 'Glamour’, quien informó que había seleccionado a la joven cantante, para recibir el premio al ícono de la musica regional mexicana que inspira a las nuevas generaciones, sección integrada dentro de la mujer del año.
Lee también: ¿Fin de la carrera de Ángela Aguilar? Público la quiere cancelar también de los Kids Choice Awards 2024
Luego de darse a conocer tal probabilidad de galardonar a la solista, las personas se movilizaron para recabar firmas y así quitarle la posibilidad de ser premiada.
Días después a alcanzar una suma considerable de firmas, se rumoró la desaparición de la menor de los Aguilar en tal condecoración, sin embargo, la misma revista, nunca confirmó nada.
Gracias a tal polémica, las primeras horas de este lunes 11 de noviembre, diversas cuentas en redes sociales, se han dedicado a desmentir las versiones que aseguraron, Ángela, dejó de ser una candidata a las mujeres más reconocidas como la mujer del año en este 2024:
"Para nosotros, es fundamental honrar este evento sin desmerecer su relevancia, ya que todas las mujeres que serán premiadas han trabajado arduamente para ser merecedoras de este tan lindo reconocimiento. Este esfuerzo es un recordatorio del impacto transformador que cada una de ellas ha logrado en sus
respectivos ámbitos”, se lee en el posteo.
En tanto los internautas han opinado al respecto:
"No sé quién pensó que unas firmas harían cambiar la decisión”, anotaron los curiosos.