Fue mediante un video de redes sociales en el cual un colaborador de los medios relató el olor que percibió Andrade desprendió al descender de un vehículo en el cual viajaba con las mujeres.
(Foto: Instagram)
“Llegó con unos pants azules de toda la vida, Gloria traía unos pants grises, la chamarra amarrada a la cintura y una cachucha. Venían ellos, Katia, Karla de la Cuesta y Mary Boquitas, pero lo chistoso era el calor de ese momento, eran las tres de la tarde y el carro venía todo empañado. Ellos entraron a ese horario y salieron a las 10 de la noche…cuando salimos, cuál carro de autocinema, era un baño sauna allí adentro”, relató el informante.
El coordinador artístico continuó narrando la difícil experiencia de Katia, Karla y Mary, quienes aguardaron todo el tiempo en el carro.
“Sergio Andrade toda la vida traía unos pants mugrosos azules y además el olor se los puedo decir, era como si encerraras un bote de consomé de pollo en un taxi que lleva ocho horas de labor a pleno rayo del sol y abran la puerta, a eso olía el señor Sergio Andrade”, explicó el entrevistado.
De acuerdo con la versión del narrador, las personas con quienes se relacionaba en productor en aquella época incluso sospechaban el aroma se debía a una condición de enfermedad por parte del victimario.
“Todo mundo suponíamos, tiene cáncer, es el hígado o quién sabe”, describió el señor.
Ante la grabación viral, los internautas expresaron su opinión en torno a la tragedia vivida por las mujeres a manos del productor: “Es una lástima, todo mundo veía cosas y no se manifestaban para poder ayudar”, “Me tocó ir a un concierto de Gloria Trevi en 1996 y sí apestaba horrible a sucio, igual las chicas que la cuidaban, era un hedor horrible”, escribieron los espectadores.