![gomita-criticas.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/ALJU3TTHRBHHHGNUYHWUXWGIGY.png?auth=323a09f043c9facc8b9c84638ab16908c558bc3b07d40b4b87250edf74968217&smart=true&height=620)
Foto: (X)
La bochornosa situación levantó las dudas de la veracidad de las palabras dichas no solo en el reality, también de la información que dio a conocer hace cuatro años cuando aseguró que ya se había retirado los implantes que tenía en sus pompas.
“Ni Ángela Aguilar se atrevió a tanto”, “Pero ¿que no le dijo a Shanik que ya se quitó los implantes?”, “Ni a un ciego se le engaña”, “Las nalgas falsas siempre se notan y más cuando hacen twerk”, indicaron algunos internautas.
Aunque hubo quien salió en defensa de la youtuber: “Sí se los retiró y tiene la nalga así por el exceso de piel, solo que ella dijo que aún no estaba preparada para esa cirugía, ya que le recortan el exceso de piel y le tienen que coser en forma de gaviota y es un proceso doloroso, por eso no se ha reconstruido”.
Cabe indicar, en días pasados durante una conversación en el interior de la famosa casa, Ordaz confesó que se arrepentía de las intervenciones estéticas que se hizo en el pasado.
“Desde que me hice la última cirugía, yo decía: 'Ya'. Me fui sola a hacérmela a Guadalajara y te juro que cuando desperté, me puse a llorar y dije: señor, ya es la última, ayúdame a disfrutar mi cuerpo como tú me lo mandaste y perdóname por todos los arreglos que me he hecho', por eso me rebajé todo, ¿sabes? Me quité los implantes de las pompas, el doctor no me dejó quitarme estos, porque el doctor me dijo: 'te juro que, si te los quitas, te vas a ver en el espejo y te va a sentir muy mal, Araceli, necesitamos ponerte, aunque sea algo chiquito'”, contó.