SIGUE DENUNCIA

Gomita a su padre: “Mi mamá y yo no somos las únicas a las que has maltratado”

Tras acudir a la Fiscalía de la Ciudad de México para acompañar a su familiar en denuncia, dedica palabras a su progenitor y le pide tomar terapia para no dañar a más personas

Gomita a su padre: “Mi mamá y yo no somos las únicas a las que has maltratado”

Foto: (Instagram)

Espectáculos 13/03/2024 19:45 Redacción Actualizada 19:57
 

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, va hasta las últimas consecuencias contra su papá, Alfredo Ordaz, pues no solo hizo una nueva denuncia, también en un programa televisivo le recordó que no solo a ella y a su madre las ha maltratado, por lo que le pidió “tomar más terapia para no dañar a más personas”.

 La presentadora acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para iniciar una denuncia, pese a que en el estado de Hidalgo ya existe un proceso previo por cual fue sentenciado a un año en prisión, pero él sigue libre.

Antes de proceder en la capital mexicana, ella contó que tomó la decisión ya que teme por su integridad, pues en el proceso anterior recibió amenazas.

Lee también: Olivia Munn, sin tiempo para llorar por su cáncer de mama

“Si hoy estoy aquí con vida es porque tuve la valentía de defenderme (...) Claro que temo por mi integridad física y no solamente la mía”, dijo ante los medios de comunicación.

Con el antecedente de violencia intrafamiliar, Araceli exigió justicia y que su papá pague la condena la cual le fue dictada, que es un año en prisión o pagar 4 mil pesos de fianza. Cabe indicar, en esta nueva denuncia se sumó la de su mamá, doña Elizabeth Campos, quien también señaló a Alfredo Ordaz de violencia.

Por otra parte, la influencer detalló que la Asociación Artemisas las apoyó para que le dieran un trato digno en la fiscalía.

Posteriormente, en charla en el Programa ‘De Primera Mano’, Araceli detalló más acciones que le hicieron dudar de las buenas intenciones de su padre, y agradeció que su progenitora ahora la acompañara en la lucha.

“Yo era la única que hablaba y me tomaban de loca y que quería armar show. Si me atreví a hacerlo público es porque él no quería dejar de manipularnos”, confesó.

“MI lucha ha sido sola, pero ahora con mi mamá podemos decirles a muchas de las mujeres que no están solas y busquemos la ayuda, así tengamos rascar debajo de las piedras”.

Doña Elizabeth añadió: “No vale la pena, las mujeres no merecemos ser maltratadas. Lo único que quiero es llegar hasta las últimas consecuencias y no pienso retroceder”.

A su vez, el abogado de las mujeres advirtió a las familias que muchos padres recurren a la manipulación sicológica y física para llevar a cabo la violencia familiar, y eso ata a las personas para no hacer la respectiva denuncia.

“Lo vamos a encontrar, porque hay más delitos, por ejemplo, durante más de 15 años fue representante de sus hijos y se hizo de un dinero que debió haber guardado para cuando sus hijos cumplieran la mayoría de edad, lo cual no hizo… explotación infantil”.

Gomita, en pocas palabras también indicó, su progenitor, además de no ser claro en las finanzas, fue el culpable de que ella no se sintiera bien con su cuerpo, ya que durante sus shows pedía alimentos saludables, pero él solo le daba comida chatarra.

“Son muchas agresiones sicológicas” y frente a la cámara le dijo: “Me duele que digas que miento. Te dije muchas veces no me golpearas y nos dejaras en paz… te perdono y Dios te bendiga, pero no me voy a quedar callada y lo único que pido es justicia. Espero que algún día tomes terapia y tu corazón sane (llora) para que no dañes a más personas, porque eso es lo que has hecho, porque yo sé que no soy la única mujer ni mi mamá, a la cual has maltratado”.          

Google News - Elgrafico

Comentarios