CONTINÚA EL LEGADO

Heredero de “Annabelle” advierte, todavía hay casos muy peligrosos en lo paranormal

Nieto de Lorraine y Ed Warren menciona, hay muchos charlatanes sobre el tema; su objetivo es ayudar a la gente de forma gratuita  

Heredero de “Annabelle” advierte, todavía hay casos muy peligrosos en lo paranormal

(Foto: Especiales)

Espectáculos 03/09/2024 20:32 Helmer Morales Verdugo Actualizada 21:23
 

La maldad no florece solo en Halloween, para Chris Mckinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, la batalla contra el mal es a toda hora y en cualquier lugar, por lo que advierte, aún hay casos muy peligrosos en el ramo paranormal, por ello continuará con el legado de sus abuelos sobre las investigaciones paranormales y la ayuda gratuita a las personas.

Considerado como el heredero de la muñeca ‘Annabelle’, que fue inspiración para las populares películas de terror de la saga de ‘El Conjuro’, el investigador y síquico estuvo en Paraguay donde, en charla con el Portal La Nación de ese país dejó en claro, los casos en los que están basadas las películas de terror, en realidad fueron mucho más difíciles de lo que se cuenta en la ficción.

Pero eso no solo quedó en ese tiempo, ya que la maldad continúa al acecho todos los días.

Lee también: Alec Baldwin y Geena Davis ¿fueron vetados por Tim Burton para Beetlejuice 2?

De esta forma McKinnell advirtió a los aficionados a los fenómenos paranormales que esta rama de la investigación de lo incomprensible no se trata de un juego o pasatiempo, ya que hay vidas de por medio.

“Hay casos realmente peligrosos en los que las personas necesitan ayuda de verdad. Siempre hay una razón subyacente, un problema que los hace vulnerables a algo negativo: drogas, problemas de salud mental, traumas, abusos. Tenemos que lidiar con eso y con lo espiritual. No es como la televisión ni las películas. Se trata de personas reales en vidas reales”, puntualizó.

Además de las advertencias sobre lo desconocido, en sus redes sociales el heredero de Annabelle hizo una declaración para quienes pensaron que solo busca colgarse de la fama de sus polémicos familiares, investigadores de lo paranormal.

“He pasado la mayor parte de mi vida evitando la luz pública, y sólo ahora que mis abuelos, Ed y Lorraine Warren, se han ido siento la necesidad de dar un paso al frente. Hay demasiados charlatanes en el campo paranormal. No estoy aquí para competir con ellos ni para exponerlos. Estoy aquí para ofrecerles a las personas un lugar seguro al que acudir y donde encontrar ayuda”.

Y como indicó al portal sudamericano, su ayuda no busca beneficios económicos con las personas que están viviendo terroríficos casos, solo cuando le piden dar alguna conferencia es cuando establece sus tarifas.

De esta forma hizo la invitación para que las personas que buscan una ayuda a aquello que no tiene una solución científica, lo busquen de cualquier parte del mundo en su perfil en Instagram o desde la página web de su fundación (www.warrenlegacyfoundation.com).  

Enfatizó que su trabajo no es convencer a las personas de los hechos paranormales, pero reitera que su camino es ayudar a las personas que están en riesgo.

“Si eres escéptico, genial. No quiero que creas en esto. Mi trabajo no es enseñarte ni convencerte. Mi trabajo es ayudar a las personas que saben que es real y que tienen problemas. Tu escepticismo es una protección. La mayoría de los hombres no experimentan lo paranormal. Son los niños y las mujeres los primeros en sentirse afectados. Se necesita mucho tiempo antes de que el hombre comience a experimentar cosas porque a nosotros nos enseñan a no sentir tanto como lo hacen las mujeres o los niños”, puntualizó.

Google News - Elgrafico

Comentarios