Más Información
“Estoy escribiendo un libro sobre la tremenda infancia que pase por todas las cosas que me sucedieron, ese libro es para ayudar a los jóvenes que se casan y tienen hijos, a que tengan cuidado con la pedofilia”, contó el intérprete de su tío Germán Valdés ‘Tin Tan’.
Según lo dicho por Marcos, cuando fue menor, un adulto arremetió contra él y eso le generó conflictos personales que fueron superados con el tiempo:
“Yo sufrí dos ataques brutales, tenía 7 años y me metieron a un terreno y regrese sangrando de todo mi cuerpo, jamás imagine pudiera pasarle eso a un niño…me mandaron a comprar huevos, se me rompieron, me puse a llorar y se acercó la persona a preguntar por mis lágrimas y me dijo, ‘yo te lo compro’ y me llevó a un terreno. A los 13 años me amarraron…y todo fue por la falta de comunicación entre padres e hijos…la cuestión es proteger a quienes traemos al mundo”, confesó el famoso.
Gracias a la experiencia del famoso, el público se conmovió y expresó su solidaridad ante su situación: “Pobre, que infancia tan dura”, anotó un fan.
Marcos es el sexto hijo de los 12 que tuvo don Manuel ‘El Loco’ Valdés y ha lo largo de su vida, se ha dedicado a participar en series como ‘Ladrón de corazones’, pero sobre todo a doblar el personaje de su tío Tin Tan, que por su gran parecido físico pareciera es el real.
Conforme lo mencionado en la biblioteca electrónica Scielo, la pedofilia es una parafilia en que hay una atracción sexual intensa y recurrente por los niños existiendo exc1t4ción incontrolable por los menores de 13 años.