Más Información
El público de El Gallo de Oro amaneció con la noticia y no podía creer que su estrella ya no cantaría más, algunos hasta lloraron cuando supieron del deceso del vocalista. Y si esa huella es imborrable para sus fans, su hija Valentina, quien en la actualidad cuenta con 21 años (tenía 3 cuando perdió a su padre), lleva esa dolorosa herida, por lo que dio un sentido mensaje en las redes sociales y también lanzó una temeraria acusación.
En TikTok, la joven habló sobre el aniversario que se avecina y que no le trae recuerdos gratos: “Ya se viene el aniversario luctuoso 18 de mi papá y por más que intento recordarlo sin llorar, no puedo, porque lo único que me quedo de él es esto, solo fotos y videos juntos, el dinero no llena el vacío de su ausencia”, puntualizó.
Y posteriormente lanzó el fuerte reclamo y señalamiento, aunque no reveló a quien iba dirigido el mensaje, que seguramente, ahora ella sabe en realidad la personalidad del asesino de su progenitor. “Él no falleció, tú lo mataste. Me quitaste la oportunidad de tener un papá, de que me viera crecer, de entregarme en el altar, de conocer a sus nietos” y añadió. “Esto demuestra cómo la lealtad puede desaparecer por unos pesos”.
Cuando siguió mostrando las fotos de su padre, dejó muy en claro que no busca colgarse de su fama, ya que ella también se está haciendo una carrera en el mundo de la música.
“Me arrebataron a mi papá y nadie me lo va a poder regresar. No saben cuánto me pesa que no esté aquí y que sólo unas cuantas fotos quedaron después de su partida. No lo puedo ver, no lo puedo abrazar, no lo puedo tocar, no puede contestarme cuando hablo con él”, dijo con profunda tristeza.
“Hablo de él para seguir recordándolo, no para ‘colgarme’ de su fama. Solamente soy una niña pequeña que extraña a su papá y que le hizo falta esa figura paterna en su vida”, finalizó.
Hasta el momento hay tres hipótesis conocidas sobre la muerte de Valentín Elizalde: la primera de ellas habla que aun capo de la delincuencia organizada no le gustó que tocara ese día el tema ‘A mis enemigos’, pues lo vio como un reto y lo mandó a silenciar para siempre.
Hay otra que involucra al también llamado Gallo de Oro en un triángulo amoroso con su mujer y su primo.
Una tercera habló de la supuesta infidelidad de la esposa de un personaje pesado de la mafia con Valentín, la cual habría sido descubierta.