DESMIENTE AUDITORIAS
Hijo de Jenni Rivera habla sobre la herencia de su mamá y confirma fractura con sus tíos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Tras la guerra de declaraciones en la familia Rivera por la auditoria que se hará a las empresas de Jenni Rivera, es su hijo Johnny López quien finalmente dio su versión sobre la petición de cuentas que solicitó a sus tíos Juan y Rosie Rivera, de quienes dice, podría vivir feliz sin hablarles.
Fue en en el programa El Gordo y La Flaca que el menor de los hijos de Jenni Rivera enfatizó que, contrario a lo que dijo su abuela doña Rosa Saavedra, él no solicitó la auditoría para luego tener acceso al dinero que dejó la cantante para después gastárselo.
Por otra parte, contrario a lo que dijo Rosie Rivera que no era la primera vez que se hacían auditorías a las empresas de ‘La diva de la banda’, objetó: “Eso es mentira. Esta sí es la primera vez que hemos pedido algo”.
El joven reafirmó que la nueva albacea será su hermana Jacquie: “El mes pasado, los cinco hermanos decidimos que eso era lo mejor. Ya estamos en el proceso”.
Durante la charla, Johnny quiso aclarar que nunca se mencionó que la albacea y su tío nunca fueron acusados de robo. “Nunca dije eso. Como acabo de decir, mi intención fue que quería ver la reacción que ellos tendrían ante la petición”.
Y es que López reafirma, siempre que ellos hacían una pregunta, ellos se ponían a la defensiva “Dicen siempre que somos niños irrespetuosos y no somos agradecidos […] La última vez que hablé con mi tío Juan estuvimos gritándonos. Me dijo que yo no tenía derecho de hacer preguntas o estar involucrado”, por lo que ante las declaraciones de sus familiares, él tomó la decisión de defenderse.
Y para evidenciar que entre él la familia de su madre hay una fractura puntualizó: “El año pasado llegué a un punto de que ya no necesito a estas personas en mi vida, puedo estar por el resto de mi vida sin hablarle a ellos y creo que sería feliz. En específico mi tío Juan y mi tía Rosie”.
Aunque no quería incluir a su abuela en el círculo de personas con las que no desea tratar, ahora su perspectiva es diferente. “No quería incluir a mi abuela en eso, hasta que ella hizo ese video, no se me nace hablar con ella”, dijo, luego de que la matriarca afirmara que el joven solo quiere dinero para gastárselo.