Dicha aclaración se debe a un video que el influencer compartió hace poco tiempo en su cuenta de TikTok, donde se vistió con un pantalón amplio negro y una blusa blanca entallada. Según en creador de contenido la grabación la realizó en su viaje al continente asiático que hizo en compañía de su mamá Erika Buenfil.
“Ja, ja, ja, último video que hice en Japón”, escribió el famoso.
No obstante, los curiosos comenzaron a opinar: “Yo que soy chico de colores puedo ver e identificar tu verdad, tú tranquilo, todo a su tiempo”, “Tú puede ser lo que quieras”, “Como bailes y como seas feliz, lo demás que no te importe”, “Nene tu vive y no te preocupes por el qué dirán, vive tu vida”, escribieron los internautas.
(Foto: Redes sociales)
Y aunque el joven se tomó la delicadeza de revelar sus razones del baile ante su público, la también conocida 'Reina de TikTok', no evitó levantar la voz por su hijo y lo defendió: “Mi hijo es un Nilo feliz, un hombrecito que va por muy bien camino, le encantan las niñas. Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser”, escribió la mamá del creativo.
(Foto: Redes sociales)