ESTE MIÉRCOLES
Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides 'Huicho Domínguez', esposa da mensaje a todos
(Foto: Especial)
El actor de comedia Carlos Bonavides, quien alcanzara la fama por medio de la telenovela ‘El Premio Mayor’ a través del personaje ‘Huicho Domínguez’, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.
Su esposa Yodi Marcos confirmó la condición de salud de su pareja, de quien refiere, permanece bajo observación tras la detección de una bacteria.
Sin embargo, su situación podría complicarse debido a que la luminaria solo cuenta con un riñón.
“Tiene una bacteria. El doctor nos indicó, hay dos tipos de bacteria y busca descartar la que es más fuerte, pues dice, esta bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, explicó a los medios de comunicación.
En este acercamiento con los reporteros, ella no aclaró cuál es el padecimiento específico del actor, aunque mencionó, Bonavides llegó con un cuadro de deshidratación y hasta el momento cuenta con la atención médica necesaria.
“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada (el doctor) no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”.
Hasta el momento se sabe que Yodi Marcos y su hijo Tadeo Bonavides fueron los que llegaron al hospital que se ubica en la colonia Roma, pues los síntomas de Carlos no eran para nada normales.
En 2018 ‘Huicho Domínguez’ entró a cirugía para una extirpación de riñón, después de que su órgano fuera invadido por un tumor.
La intervención se dio luego de que la estrella de telenovela ingresara en una vorágine de adicciones, de las cuales se pudo recuperar, sin embargo, las consecuencias de sus acciones hicieron que en ese momento se complicara su salud.
“Yo sentía el dolor como un puñal que me clavaban, por eso vine al hospital y pues aquí estoy y espero mi pronta recuperación para regresar al trabajo”, dijo en su momento.
“Ya la heroína y la cocaína la usé grande, pero empecé a tomar muy chico, de 14 años, y tomé toda mi vida. Después las drogas llegaron a mi vida y, cuando me hice famoso como Huicho, ese ladrillo me volvió loco, me transformó”, recordó en el programa ‘Sale el sol’.