EN EL AIRE
Influencer muere durante vuelo, en compañía de su papá
Fallecieron de manera sorpresiva
Influencer muere durante vuelo, en compañía de su papá (Foto: Instagram)
Famosa influencer estadounidense fue sorprendida por una aparente falla mecánica mientras sobre volaba una aeronave con su padre como copiloto y al no poder controlarla, sufrieron una tragedia fatal.
Aunque apenas se viralizaron lo datos del deceso, fue el pasado jueves 7 de diciembre, cuando a lado de su padre James Blalock de 78 años, quien regularmente la acompañaba, Jenny Blalock abordó un avión ligero que pilotearía ella misma, la cual de pronto comenzó a presentar fallas que no pudo dominar y terminó por desplomarse.
Lee también: Fanáticos siguen recordando la muerte de Jenni Rivera como el primer día de su partida
A pesar de que hace poco tiempo Jenny tuvo un problema previo arriba de una avioneta, no sintió temor y de nueva cuenta volvió a tomar el volante para hacer lo que tanto le gustaba sin saber que sería la última vez que lo haría.
Según los testigos, la aeronave perdió el control y se estrelló en una carretera de Pulaski, una localidad de la frontera sur de Alabama.
(Foto: Instagram)
De acuerdo con datos de la revista People, el avión a monomotor que transportaba a la piloto y a su padre, fue visto cayendo cerca de las 11 de la mañana El avión despegó del aeropuerto de Knoxville Downtown Island como una hora y cuarto antes del accidente fatal.
Se dice que la pareja de voladores ya había recorrido 180 millas desde Knoxville cuando se estrelló y según los datos de la agencia FlightAware. Les faltaban 10 millas para llegar a un aeropuerto para poder aterrizar ahí.
(Foto: Instagram)
En tanto, los seguidores de la estadounidense llenaron sus publicaciones de Instagram con condolencias para la familia: “Siento mucho lo de la chica mosca y su padre. Oraciones por la familia”, Muy triste que hayan perdido la vida, mis condolencias a su familia”, “Me entristece mucho escuchar esta noticia, muchas oraciones para su mamá, familia y amigos”, escribieron los fans.