PARA EL CORONA CAPITAL
Influencer revendedora acepta su error de aceptar trato "de intereses dudosos"
Influencer revendedora acepta su error de aceptar trato "de intereses dudosos" (Foto: Redes Sociales)
La influencer Miroslava Valdovinos reapareció en su perfil de Instagram para publicar una carta en la que da su versión sobre la reventa de 108 boletos del festival de música Corona Capital que causó molestias hace un mes entre muchos usuarios que no han logrado conseguir un solo boleto a través de Ticketmaster, el canal oficial de compra de accesos.
En un documento con el membrete del despacho Reygadas Anfossi Abogados, la también conocida como @Cigarrosdemiel asegura sin precisar fechas ni nombres que fue contactada para vender boletos de varios eventos.
"Siempre se nos comunicó que (los boletos) venían directamente de parte del festival y/o del distribuidor", dice el comunicado. "Evidentemente (me) llevaría una comisión respecto de esa venta (...) como sucede muchas veces en este medio con colaboraciones, promociones o códigos afiliados".
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Más adelante, en el mismo texto asegura que sus abogados le han recomendado no difundir el nombre de los involucrados, porque su intención es parar la polémica.
Sin embargo, Ticketmaster México sí la nombró y se deslindó de ella unos días después de que la influencer inició la reventa de los boletos. El tema incluso llegó a Profeco, cuyo titular comentó informalmente que sabía que la empresa boletera demandaría a Valdovinos. Aunque esto no se ha oficializado, que su comunicado tenga el respaldo de un despacho legal podría confirmarlo.
Un mes después de su primer tuit ofreciendo los boletos en reventa y hasta en tres pagos, Miroslava Valdovinos dice estar "completamente consciente" de los errores que cometió "y por aceptar con ignorancia un trato con trasfondo e intereses dudosos".
(Fotos: Especial)