CHIQUITOS
Influencers mexicanos que han muerto de manera turbia e insospechada
Se fueron de este mundo antes de los 30 años
(Foto: Instagram)
Hace unos días una noticia escalofriante asombró a quienes gustan de informarse con las noticias más destacadas, la sorpresiva muerte de un joven conocido en Brasil gracias al mundo digital, pero su partida no es la única que ha tomado por sorpresa a los fans de creadores de contenido, muchos otros han terminado sus vidas de manera trágica y a temprana edad.
Carlos Henrique
Carlos Henrique Pires Medeiros de 26 años, era un joven con casi dos millones de suscriptores en YouTube y era popular por jugarle bromas a sus vecinos. Se sabe que desapareció la noche de Navidad luego de ir a cenar a casa de uno de sus amigos y una semana después encontraron su cuerpo sin vida enterrado en una fosa del patio trasero de la casa que visitó.
Aunque según la versión del supuesto amigo de Henrique, él falleció por un infarto tras una sobredosis de cocaína y antes de llamar a las autoridades, prefirió enterrarlo por miedo a ser culpado, ahora es investigado para esclarecer la situación.
Lee también: "Mirando al futuro donde hay bienestar": Influencer asesinado en CDMX subió último video
Ulises López
(Foto: Redes sociales)
Otra muerte fatal, fue la de Ulises López de 25 años, mejor conocido como Lex Midas ‘El influencer de Tepito’, quien partió de este mundo luego de ser atacado con balazos mientras viajaba en una moto por rumbos de su casa.
Se dijo que Ulises trabajaba en una carpintería de la zona, pero además se dedicaba a cantar y subir videos a TikTok, donde contaba con más de 120 mil seguidores y alrededor de 500 mil likes en sus videos.
Michelle Lizarraga
(Foto: Redes sociales)
Otra creadora de contenido que se fue de este mundo de manera inexplicable fue la mazatleca Michelle Lizarraga de 23 años, a mediados de septiembre del año pasado, los medios en el Pacifico del país se inundaron con la noticia de que una joven quedó atrapada en su vehículo que cayó a un canal de riego a las afueras de Sinaloa.
Después de las averiguaciones previas, se supo era la creativa que se dedicaba a compartir videos de belleza y estilo de vida, en su momento las autoridades no pudieron determinar la causa de la muerte, pues se desconoció si se trató de un accidente o algo previamente planificado.
Odalis Santos
(Foto: Instagram)
De la misma manera insospechada en la cual los creativos mexicanos y uno que otro extranjero han culminado sus vidas, así también concluyó la de la tapatía Odalis Santos Mena de 23 años. Ella practicaba halterofilia, un deporte que involucra la carga de pesos excesivos.
Santos poseía una belleza inminente, pero le desagradaba padecer de sudoración descomunal y decidió someterse a una cirugía para evitarlo, la cual es conocida como hiperhidrosis.
Odalis se ocupaba gran parte de su tiempo en estudiar Nutrición en la Universidad de Guadalajara y también creaba grabaciones respecto al entrenamiento físico y gracias a eso logró juntar más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Luego de su partida la Comisión para Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco aseguró no poder verificar las instalaciones donde quedó el cuerpo de la joven, ya que cerraron el establecimiento. Sin embargo, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que la muerte sería investigada por presunta negligencia médica, hasta la fecha nada se sabe de las conclusiones en el caso.