FUE NOMINADA AL GRAMMY

Ni Coque Muñiz se atrevió a tanto: Ingrid Andress canta himno de Estados Unidos ebria

En un evento multitudinario entonó la melodía marcial, pero lo hizo lo que le sigue de horrible y se la acabaron en redes sociales

Ni Coque Muñiz se atrevió a tanto: Ingrid Andress canta himno de Estados Unidos ebria

(Foto: Especiales)

Espectáculos 16/07/2024 17:33 Helmer Morales Verdugo Actualizada 18:37
 

Si pensaban que los cantantes de Estados Unidos todo lo hacían bien y que sólo Jorge ‘Coque’ Muñiz sería recordado por cantar mal un himno, la joven norteamericana Ingrid Andress, quien ha sido nominada al Grammy lo entonó lo que le sigue de horrible en un evento multitudinario.

En la noche del pasado lunes se llevó a cabo el Home Run Derby de la MLB, celebrado en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

La cuatro veces nominada al codiciado gramófono se ubicó en medio del diamante del parque de los Texas Rangers para interpretar el himno nacional de los Estados Unidos, para así dar comienzo al All Star Game de la MLB.

Lee también: Niño ¿dice la verdad? Destroza el show de Shakira en final de torneo

La interpretación comenzó con ese toque de solemnidad, pero con el pasar de la letra, a la intérprete le empezó a faltar el aire y dejaba palabras incompletas.

Pero lo que vino a ser el acabose para la joven cantante, fue la interpretación llena de ‘gallos’, desgarradoramente sin tiempo, y también en las notas altas más que interpretación era un molesto grito, motivo por el cual parte del público mostró su descontento.

En las redes sociales la crítica fue devastadora y muchos coincidieron que su canto les hizo sangrar sus oídos.

Y lo que sepultó su presencia de esa noche fue lo que publicó en X el integrante de Sports Illustrated, Alex Carr: “Lo siento mucho, estoy seguro de que Ingrid Andress es una persona maravillosa, pero ese fue uno de los peores himnos nacionales que he escuchado en toda mi vida”.           

Tras el garrafal error Ingrid se disculpó en un comunicado por lo sucedido y aceptó que en ese momento “estaba ebria” y también pidió disculpas a la MLB por su desempeño.

“No les voy a mentir, anoche estaba borracha”, escribió. “Hoy me voy a internar en un centro para recibir la ayuda que necesito. Anoche no fui yo. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que tanto amo por esa interpretación. Les contaré cómo es la rehabilitación. Escuché que es súper divertida”, concluyó.

ACÁ TE DEJAMOS EL VIDEO PARA QUE LOS ESCUCHES BAJO TU PROPIO RIESGO…

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios