Ahora es ‘La Tía’
Ingrid Bans deja de ser 'La Reata' y se convierte en 'La Tía' para ser maestra del sexo
La modelo argentina recibe ese nombre por las pláticas sobre sexualidad que impartió a más de 10 mil adolescentes
(Foto: Cortesía Instagram)
Después de ser conocida como ‘La Reata’, algo que no le pesa, Ingrid Brans ahora recibe el nombre de ‘La Tía’ y eso se debe a las pláticas sobre sexualidad que dio a unos diez mil alumnos en el Estado de México, labor que le valió un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados.
“Soy la tía de los que no tienen madre, la tía que puede ser sexy”, explicó, entre risas, la modelo sobre su labor con adolescentes y que se relaciona con el hecho de que la ven como un personaje más cercano a ellos.
“Hay que darles códigos de vida para que no la caguen... el adulto todo el tiempo los está juzgando”, comentó en entrevista.
También ofrece pláticas para adultos, pues de nada sirve cambiar la mentalidad de los jóvenes si sus padres siguen educándolos de la misma manera. “Hay que entrenar la cabeza del hombre”, señaló la modelo argentina en una entrevista para el portal Infobae.
Ingrid tiene un consejo de vida: “Hacer lo que nos gusta hacer y deshacer; lo que suma se queda, lo que resta lo tengo que sacar. Eso es lo que te hace fuerte”.
Para esta admiradora de Marilyn Monroe, lo importante no solamente es mostrar, “tiene que haber calidad, delicadeza. Para mostrar las nalgas, todo mundo, cualquiera para llamar la atención, pero no cualquiera sube una foto de esas para crear conciencia”.
Y es que Ingrid intenta transmitir un mensaje de empoderamiento a las mujeres. “¿Por qué no? No por ser mujer me tengo que limitar a lavar los platos o a tener hijos”, señaló la youtuber y aficionada a las motocicletas, quien tomó clases para manejar un avión ultraligero.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram