en el sofá
Ingrid Brans se desnuda en Instagram para demostrar que ella tiene el control
La modelo presumió que quien lleva el mando a la hora de ver televisión es ella; dice que por fin pudo ver el final de Juego de tronos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Tras un buen rato de no apapachar a sus seguidores con una fotografía que les levantara la emoción, la modelo Ingrid Brans subió a su cuenta de red social una fotografía donde deja ver quién es la ‘mandona’ al momento de ver la televisión.
En la imagen que se puede ver en Twitter, Ingrid se encuentra recostada en el sofá, semidesnuda, con sus portentosos pecchos tan sólo cubiertos por el control remoto de su aparato electrónico.
“Y le dije: ‘- El control de la tele o yo...’ Y se fue para nunca jamás regresar... Lo bueno es que pude acabar de ver #gameofthrones”, es la leyenda que puso al lado de su imagen.
La imagen por supuesto que levantó diversos comentarios como Dicha imagen inspiró comentarios como: “Ya te voy a traer una sábana”, “Divina, y la piel hermosa”, “En la comodidad de tu sillón, que linda eres no cabe duda”.
También hubo algunos más atrevidos que señalaron: “Yo te pediría el control, pero te aseguro que no sería para ver la tele y me quedaría a tu lado, por supuesto” y “Yo quisiera el lugar del control”.
Ver esta publicación en Instagram