“NO ME CASARÍA EN SILENCIO”: IRENE
Irene Esser y Andrés Manuel Beltrán muy enamorados, pero aún sin fecha para la boda
La ex Miss Venezuela afirma que continúa soltera, pero sigue siendo la novia del hijo de Andrés Manuel López Obrador
(Foto: Instagram / ireneesser)
La relación sentimental entre Irene Esser, ex Miss Venezuela, y Andrés Manuel López Beltrán (hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador) sigue viento en popa, pero de boda, aseguró la venezolana, no hay señal alguna.
En entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, de la que hizo eco el portal de la revista ‘Hola’, Esser aclaró su estatus civil cuando el comunicador le pidió que hablara sobre la mayor cualidad de su “esposo”: “No estoy casada”, refutó la joven. Y sonriente añadió: “No me casaría en silencio, los invitaría a todos, cuando me case los voy a invitar”.
La entrevista se da justo al tiempo que la revista ‘Quién’ publica un par de fotografías sobre la reaparición de Esser y López Beltrán, pues desde hace tiempo no se les captaba juntos.
Según esta publicación, la pareja acudió a una cata internacional de chocolate, pues ambos tienen negocios en ese sector. Irene es dueña de ‘Chocolates Paria’, junto a su madre en Venezuela, mientras que Andrés Manuel y sus hermanos, José Ramón y Gonzalo, tienen la empresa ‘Chocolates Rocío’, que debutó este año.
En Instagram se publicaron un par de imágenes de la cata donde López Beltrán posó junto a Irene, pero no se ofrecieron detalles del encuentro.
Irene representó a su país, Venezuela, en Miss Universo 2012 y atrajo la atención de los fotógrafos en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, hace cerca de un año.
Ver esta publicación en Instagram“Para que la dicha sea completa siempre se necesita un poco de ilusión”. Thomas