Más Información
Tiempo después, se presumió, el karma alcanzó a la rusa, pues se especuló, Cecilia Galliano se había entrometido en el noviazgo que mantenía con el mexicano.
Pese al tiempo que permanecieron distanciados, hace semanas ambos actores volvieron a convivir muy de cerca y se manejó un posible reencuentro, pero ellos negaron tal situación y aseguraron todo se trató de un reencuentro por fines laborales.
Lo controversial surgió en esos días, cuando Irina compartió sus deseos de viajar a su país natal, para convivir con su familia a razón de su cumpleaños.
Sin embargo, se dijo que la mujer pospuso su viaje para reunirse con Giovanni Medina en un restaurante de comida francesa, por lo cual se figuró, esa salida era el comienzo de un posible romance entre las polémicas figuras.
Ese encuentro entre Baeva y Medina, supondría el segundo galán que ella le bajaría a Geraldine, ya que hace meses, el ex de Ninel Conde, se vio muy juntito a Bazán, hasta hicieron viajes en familia, pero nunca publicaron nada intencionalmente.
Y las últimas horas, la joven esclareció cuál es su nexo con el ahora político:
"… Giovanni es un amigo mío, es una persona que conozco hace poco, creo es un amigo, le podría decir así, me ayudó en una situación complicada que en algún momento espero poderles platicar, pero ya en un futuro”, finalizó la rubia.
![](https://i.ytimg.com/vi/UMUYfM72b2k/hqdefault.jpg)