Más Información
Asimismo, en la publicación, ella defendió su honorabilidad, luego de que Gabriel insinuara una especie de traición por parte de la europea.
"Jamás, en ninguna de mis relaciones que he tenido, yo le he sido infiel a nadie, la gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja no hay forma de que volteé a ver a ningún lado, pero ni por error, simplemente eso no existe, no hay para mí otra persona en el momento en que estoy con alguien construyendo una vida y construyendo una familia, jamás”, indicó enfática la actriz.
Es de recordar, Gabriel Soto no se presentó al estreno de 'Aventurera', musical donde Irina es protagonista, mientras que ella hizo lo mismo en la obra de teatro donde aparece el mexicano.
Ante tal distanciamiento, Soto confirmaría el fin de su compromiso en un comunicado publicado supuestamente bajo la aceptación de ambas partes.
Esto se daría luego de que el programa Chisme No Like diera a conocer que Irina mantenía un desliz secreto con el empresario Víctor González Herrera, quien es hijo de Víctor González Torres, el fundador de las Farmacias Similares, pero el mismo empresario desmintió dicha versión.
Es de recordar, la pareja anunció su compromiso en 2020, pero la boda nunca se concretó debido al aislamiento por la pandemia de Covid-19 y los problemas logísticos para contar con la familia de Irina en Rusia, afectados por la guerra con Ucrania.
Finalmente, en 2022, surgieron rumores de una relación entre Gabriel Soto y Sara Corrales durante las grabaciones de "Mi Camino es Amarte" y más recién, con su compañera teatral Cecilia Galliano.