ISA CASTRO
Ex Acapulco Shore denuncia golpiza propinada por su novio y exhibe las pruebas
Hasta el momento, Isa no ha hecho una denuncia formal contra su pareja, solo rompió el silencio en redes sociales
(Foto: Instagram)
Isa Castro, quien saltó a la fama luego de participar en la séptima temporada del reality show Acapulco Shore (donde acabó de pleito con Manelyk González), denunció la agresión que sufrió de parte de su pareja.
Este 29 de agosto, la joven influencer y modelo, compartió algunas historias normales de su día. Por la noche, subió historias en una fiesta donde estaba con su novio.
“Hoy hay fiesta o qué, mi amor? A ver báilame. After en la casa no porque los vecinos nos regañan”, comentó, mientras su chico estaba distraído en el celular.
Lee también: CFE regala refrigerador nuevo, te decimos los requisitos y pasos que debes seguir
Ya por la madrugada, Isa sorprendió al compartir unos videos desde la habitación de un hotel, señalando que había sido golpeada por su pareja, evidenciando las lesiones en su rostro y la sangre que quedó en la cama de la habitación.
“Según así es como el mejor novio ama a su novia @eduardomajul. Bendito que no te dejan ver a tus hijos”, escribió.
“Si amo a mi novia, pero, maldito. Saben lo que más risa me daba, el pend*** me regaló un anillo Bvlgari, equis cuesta 22 mil varos, y mientras me metía cuatro dedos a la garganta, me lo quitaba”, dijo la influencer entre lágrimas.
“Todo estúp** me deja su Rolex fake, o sea, pero eso sí, mientras me pute** me quitó el anillo que según me regaló, que según era de Bvlgari, pero este sí me lo dejó, para que vean banda, no se confíen”, abundó la joven.
Finalmente, Isa Castro reveló que su pareja había abandonado las instalaciones del hotel ayudado por personal del lugar.
“Me encanta como en el Marriot lo dejaron salir, ya cerraron las salidas, no vaya a ser la de malas. Me mandaron a toda la policía, pero eso sí, el cabr*n ya se fue. Después de que me floreó la boca, los ojos, qué desgracia la verdad”, dijo.
(Fotos: Instagram)
Hasta el momento, Isa no ha hecho una denuncia formal contra su pareja.