DESDE QATAR
“Gana por toda tu afición”, la sexy Jeni Summers le manda mensaje a la Selección
“Gana por toda tu afición”, la sexy Jeni Summers le manda mensaje a la Selección (Foto: Instagram)
Jeni Summers, la playmate estadounidense que llegó a México para enamorarse del país e, incluso, hacerse fanática del equipo Cruz Azul, da unas palabras de motivación a la Selección Nacional para su próximo encuentro: “Gana por todos tus fanáticos”.
Summers, quien se encuentra en Qatar para ver diversos encuentros deportivos en el Mundial, habló con EL GRÁFICO sobre el encuentro del Tricolor.
En primera instancia, externa su gran asombro por la cantidad de fanáticos mexicanos que llegaron a la justa deportiva del mundo, por lo que la aficionada de ‘La Máquina Celeste’, hace un pedido desde el corazón a la oncena nacional que se enfrentará a Arabia Saudita.
Lee también: Andrea Legarreta se mete en el pleito entre Canelo Álvarez vs Messi y manda cruel indirecta
“La mejor motivación que les diría es que lo hagan por la porra que viajó para estar con ellos en el estadio, y también lo hagan por todos los mexicanos que están al otro lado del mundo. México realmente tiene el corazón y la pasión”, manifiesta la belleza estadounidense.
Con los sentimientos divididos entre dos equipos, la rubia confiesa tener una gran esperanza de que el tricolor pueda lograr la victoria.
“Absolutamente espero que logren entrar. Estaré muy feliz de tener a Estados Unidos y México en la próxima ronda”.
Y no son para menos las palabras de la rubia sensualidad, que ha sido portada de Playboy México y de manera reciente, de la edición digital de Playboy Latam (Latinoamérica).
Sabe que la presión por representar a un país es fuerte, ya que fue la representante de la Unión Americana en la competencia de Miss Bumbum Brasil en 2017, lo que sorprendió a propios y extraños por ser una de las primeras extranjeras que buscaba coronarse en el emblemático concurso brasileño.
(Fotos: Instagram)
Lee también: ¿Pelea entre dos grandes del cine mexicano? Eugenio Derbez contesta a Guillermo del Toro