SE ABRE COMO NUNCA

”Me tomó 30 años entender que una pareja no es lo que te hace feliz”: Jennifer López

Testimonio vivo de evolución personal a base de decepciones

”Me tomó 30 años entender que una pareja no es lo que te hace feliz”: Jennifer López

Foto: (Especial)

Espectáculos 10/10/2024 19:49 Uriel Rodríguez Actualizada 19:49
 

Con sus tropiezos, Jennifer Lopez es un testimonio vivo de evolución personal a base de decepciones.

La artista, empresaria y madre ha decidido abrirse en una esperada entrevista con su amiga Nikki Glaser, también actriz y comediante, charla publicada por la revista “Interview”, en la que demuestra que “la verdadera valentía está en enfrentar las propias verdades”.

"Es alucinante lo que el espíritu humano puede superar", declara Lopez, en lo que representa su historia personal pero también la de millones de mujeres que han tenido que reconstruirse después de relaciones demolidas y sueños transformados.

Lee también: Paola Rojas despedida de forma repentina, ahora de un programa de radio 

La artista, quien ha revolucionado los estándares de la industria del entretenimiento durante décadas, ha decidido ahora desafiar los mandatos tradicionales sobre el amor romántico y la vida en pareja: “Las personas que amamos estar en relaciones, que quieren envejecer con alguien, pensamos 'tengo que tener eso para estar completa y feliz', y no es así". Una lección que, como ella misma admite, "solo tomó 30 años aprender".

En un acto de transparencia, Lopez reflexiona sobre sus patrones de comportamiento, arraigados desde la infancia: "Amo a mis padres, pero veo el efecto de quiénes eran y cómo fueron criados, en mí". Su honestidad resuena con especial fuerza entre los latinos, quienes a menudo permanecen en silencio.

Lo más revolucionario de su testimonio es el mensaje a su niña interior, esa pequeña del Bronx que soñaba en grande: "Has hecho muy bien las cosas", se dice a sí misma. "Hemos pasado por muchas cosas que nadie conoce, y has perseverado y te negaste a dejarte vencer".

La cancelación de su gira, lejos de ser una derrota, se ha convertido en un acto de amor propio: "Necesitaba estar con mis hijos y conmigo misma", explica para Interview Magazine, como una crítica contra una industria que prioriza la productividad sobre el bienestar.

"Me tuviste que golpear muy fuerte... Me tiraste la casa encima. No lo hagas de nuevo", expresa con una franqueza que desarma, dirigiéndose al destino, y esas palabras se entienden como un manifiesto de aprendizaje y crecimiento.

Lopez dice salir de esta etapa de su vida, no como una víctima, sino como una mujer que ha elegido la autenticidad sobre las apariencias, el crecimiento personal sobre las expectativas ajenas. Su mensaje es claro: la verdadera plenitud comienza con el amor propio y el reconocimiento de nuestro valor.

"Estaré ahí afuera entreteniendo más pronto de lo que creen", promete, lista para una segunda nueva oportunidad para reinventarse en sus propios términos, perfilando lo que hoy significa ser una mujer poderosa. Sin pareja, pero poderosa.

ENTREVISTA: https://www.interviewmagazine.com/film/jennifer-lopez-tells-nikki-glaser-how-a-turbulent-summer-changed-her

Google News - Elgrafico

Comentarios