Debido a tales rumores de infidelidad, los seguidores del famoso pudieran pensar que el encuentro entre él y la involucrada pudo ser reciente, en realidad todo ocurrió alrededor de los años 90.
De acuerdo con la versión del presentador Javier Ceriani, la polémica entre el ex de Andrea Noli surgió en el programa denominado Íntimamente Shanik, conducido por la periodista del mismo nombre.
Lo peculiar del caso, no fue la situación íntima de las luminarias, sino lo que le ocurrió al hombre mientras la llevaron a cabo, pues quien terminó picado fue él y no ella.
“Hace muchísimos años, había un programa que se llamaba Íntimamente Shanik…ella va a grabar a Xochimilco, donde hay pastizales y maleza o ramas donde uno puede esconder y hacer chaca-chaca. Ella decide invitar a la folklórica, divertida, sexy Paty Álvarez y Jorge Salinas, quien estaba casado. Se dice que Paty estaba caliente como una cabra y dice, ‘quiero tener algo contigo, dame un beso’, él le decía que no, incluso la producción se dio cuenta del acoso, pero se llegó la noche, se oscureció…y los dos desaparecieron del mapa…y en Xochimilco hay unos moscos que te pican el trasero y te dejan unas ronchas para apagarte las ampollas…luego corrieron porque los moscos le habían picado el cul0 a Jorge…los paramédicos los asistieron”, contó el compañero de Elisa Beristain.
(Foto: Instagram)