YA NO ESTÁN PARA ADMIRARLAS

Joselyn Cano y otras jóvenes modelos que murieron repentinamente tras una cirugía

Desde Argentina hasta México, modelos se hicieron cirugías en el cuerpo, pero ya no pudieron mirar los resultados

Joselyn Cano y otras jóvenes modelos que murieron repentinamente tras una cirugía

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 18/12/2020 05:53 Redacción Actualizada 07:46
 

Con el fallecimiento de la modelo e influencer Joselyn Cano, de 30 años de edad, durante una cirugía en sus glúteos, del cual no salió bien librada, vuelven ‘del más allá’ los recuerdos de otras bellezas que tuvieron un desenlace fatal tras hacerse una cirugía estética.

2019

La modelo y diseñadora mexicana Carolina Sada falleció a los 32 años tras someterse a una lipoescultura en una clínica en la ciudad de Monterrey, además de una cirugía en la nariz. Las intervenciones tuvieron lugar sin incidentes, pero pocas horas después moría a causa de un paro cardiorrespiratorio en la propia clínica.

2016

La modelo brasilera Raquel Santos, de 28 años, falleció tras someterse a una cirugía para eliminar las arrugas en su rostro. Según allegados, ella era “esclava de la vanidad”. Santos murió tras sufrir un paro cardiaco, horas después de haberse inyectado ácido hialurónico para borrar las líneas de expresión.

 

2015

Catherine Cando, quien fue una reina de belleza ecuatoriana, falleció a los 19 años tras someterse a una liposucción. Ella había ganado un bono para la intervención al ser coronada como Miss Durán en octubre de 2014. Aunque no estaba segura de someterse al procedimiento, en noviembre de ese año decidió aceptar la propuesta del cirujano.

2012

Pamela Baris do Nacimento. La modelo brasileña tenía 27 años y falleció por una hemorragia mientras se practicaba una liposucción, en noviembre. Era presentadora de televisión en Brasil.

2009

Solange Magnano, ex Miss Argentina 1994 y modelo internacional, murió a los 38 años a raíz de una embolia pulmonar originada tras una cirugía plástica en los glúteos, informaron en su momento los allegados a la familia.

Edna Patricia Espinosa. La modelo colombiana y finalista de Miss Tanga, de 24 años, falleció tras someterse a una lipoescultura en glúteos. Se registró un paro cardiaco mientras le inyectaban grasa en los glúteos.

2020

Joselyn Cano, la influencer y modelo estadounidense de ascendencia mexicana, fallece tras una complicación en su cirugía de glúteos, que la llevó a un paro respiratorio. La intervención la hizo en Colombia.

 

SALVAN LA VIDA PERO CON SECUELAS

Andressa Urach, miss Bumbum 2012 y una de las modelos más bellas de Brasil, se sometió a varias operaciones estéticas, hasta que se puso hidrogel en sus piernas. Su decisión fue casi trágica, ya que la sustancia infectó su cuerpo y estuvo a punto de perder la vida y las piernas. Sus extremidades empezaron a pudrirse y se le hicieron hoyos grandes en la piel.

Alejandra Guzmán ha tenido que someter a más de 20 procedimientos médicos a raíz de un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos que casi le quita la vida en el 2009. A ella  le inyectaron una sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para poder agrandar sus glúteos.

En este año la modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel, presentó un crudo video donde mostraba cómo le tenían que retirar los biopolímeros, que se habían solidificado en sus glúteos. Ella se se sometió a dolorosas curaciones y lavados, tuvo fuertes recaídas, perdió parte de su pelo y de sus pestañas, incluso, le costó mucho volver a caminar.  

Google News - Elgrafico

Comentarios