CASI EN BANCARROTA
Amber Heard no puede pagar gastos del juicio contra Johnny Depp, revela su abogada
(Foto: Especial)
Antes del veredicto por el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el patrimonio neto de la actriz era de 2.5 millones de dólares. Según informes, los costos legales de la actriz sobre el juicio estaban cubiertos por su seguro de propietarios de vivienda.
El día después del veredicto, Savannah Guthrie de ‘The Today Show’ le preguntó a quemarropa a Elaine Bredehoft, defensora de Amber, si la actriz podía pagar el juicio; la litigante respondió: “Oh, no. En absoluto”.
El próximo movimiento de Amber podría ser presentar una apelación. Sin embargo, antes de proceder con ella, Amber puede verse obligada a pagar una fianza por el fallo completo de 10 millones de dólares, lo que según su propio abogado no sería posible con sus propios fondos personales.
(Fotos: Especial)
Lee también: Mia Khalifa revela lo que gana en OnlyFans por su contenido cachondo
Otra opción, si no puede pagar el juicio y no está cubierto por el seguro, sería que Amber se declare en bancarrota. Esto podría anular la parte compensatoria de 10 millones de dólares por los daños hacia el Depp.
De acuerdo con el testimonio dado durante el caso, Heard ganó cerca de 10 millones de dólares en ingresos totales entre los años 2013 y 2019.
El testimonio también reveló que Amber tenía un acuerdo de cuatro películas con la empresa Warner Brothers, que le pagó 450 mil dólares por la primera película en la que apareció para el estudio.
Luego ganó un millón por su trabajo en la cinta ‘Aquaman’. Se le garantizó contractualmente dos millones de dólares para la secuela y cuatro millones si alguna vez había una tercera película.