Recientemente la periodista Matilde Obregón entrevistó a la actriz mexicana Gala Montes de 23 años y confesó haber tenido un encuentro desagradable con Kalimba Kadjaly Marichal Ibar de 41 años, por lo cual éste recibió críticas por su comportamiento.

Fue mediante el canal de YouTube, donde la también participante de las novelas ‘La mexicana y el güero’ habló de la sociedad que en algún momento realizó con el cantante para su debut en la escena musical y éste en lugar de darle su lugar, prefirió omitirla y llevar a alguien más para suplirla.

Lee también: Kalimba explota y se declara HARTO de ser acusado de abuso, esto dijo

De acuerdo a la narración de Gala, había realizado un trato laboral con el intérprete de ‘Tocando fondo’ y él no lo respetó, por lo cual se sintió mal sentimentalmente.

“…Yo había firmado con Kalimba en su disquera para empezar a trabajar juntos y él organizó un concierto, en el cual me iba a apoyar porque éramos socios y hace este concierto y no entendía por qué no me invitaba a abrir o a cantar la canción que habíamos grabado juntos, me dijo ven con tu familia…y fui con todos, pero de pronto sale nuestra canción y la empezó a cantar él con María León y yo me quede fría…”, narró la actriz.

En tanto los usuarios de redes sociales emitieron su opinión respecto al trato que le dio a la joven, pues acusan el famoso siempre se escuda en sus creencias religiosas para defenderse de las culpas que le atribuyen.

“Ay Kalimba, luego se pone a hablar de su religión para ser buena persona, no se necesita religión, se necesita conciencia”, “Una más de Kalimba soberbio”, “Kalimba, nunca creí en tu bondad…”, “Kalimba, ya empiezo a creer lo que dicen de ti”, “…che Kalimba es un ca…pero Gala es excepcional”, escribieron los curiosos.

rewa.png
rewa.png

(Foto: Redes sociales)

Alrededor del 2010 el integrante de 0V7 fue acusado de viol4ción por las jóvenes Daiana Guzmán y Thaily Villalobos, quienes en ese entonces eran menores de edad. Gracias a ese caso, el cantante fue detenido en Estados Unidos y luego entregado a las autoridades mexicanas, pero por aparentes pruebas limitadas, quedó en libertad.

Años más tarde, Kalimba resultó denunciado nuevamente por la modelo Kimberly de la Campa, quien en ese momento era su novia y lo señaló de haber abusado de su pequeña hija.

Pese a los cargos previos, el también solista, en 2023 volvió a ponerse en el ojo del huracán al ser descrito nuevamente por la cantante Melissa Galindo como un agresor sexu4l y aún este 2024, ambos se encuentran en una batalla legal para la inocencia o culpabilidad del difamado. 

 

Google News