El cantante Kalimba Marichal, quien ha sido acusado de abuso sexual en varias ocasiones, acudió ante las autoridades para exigir que se investiguen a fondo estas denuncias puestas en su contra. 

El cantante, de 41 años, dijo estar cansado de este tipo de denuncias que se hacen en redes sociales, pues aunque resulten infundadas, el daño para él y su familia es irreparable.

Por ello, el intérprete de ‘Tocando fondo’ se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para marcar un precedente.

kalima1.jpg
kalima1.jpg
Lee también: Asesinan en Puebla a la influencer Vielka Pulido, mejor conocida como Lady Humilladora

“Vine hoy a levantar una denuncia, una denuncia de los hechos que se dijeron en mi contra, la verdad es que ya estoy bastante harto, no saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, a mis seres queridos”, sentenció.

Kalimba señaló que es muy fácil hacer señalamientos en redes sociales sin un fundamento, pues la más reciente acusación se expuso a través de un video a finales de marzo por la usuaria @tumamilovepowr en TikTok, quien lo señaló de haber abusado de una amiga. Hoy, la cuenta de la tiktokera ya no existe. 

“Es muy fácil subir un video a una red social, aventar la piedra y esconder la mano, como ahora ya se vio, y que simplemente el que se tiene que quedar con las consecuencias soy yo”, planteó el cantante. 

kalimba2.jpg
kalimba2.jpg

(Fotos: Instagram)

Por otra parte, este 3 de abril, Kalimba deberá presentarse a una audiencia por la denuncia que interpuso Melissa Galido, por supuestamente haberla tocado indebidamente.

“Es el momento en que un juez tome una determinación al respecto de las acusaciones. Estamos muy conformes con la investigación que se llevó a cabo”, indicó Eliser García, abogado de Marichal. 

“Estoy bastante harto, estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera, que realmente es lo último que me importa”, aseguró Kalimba. 

Google News