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Le llueven críticas a Kanye West por vender su colección de ropa al estilo tianguis de Lagunilla

Le llueven críticas a Kanye West por vender su colección de ropa al estilo tianguis de Lagunilla

Le llueven críticas a Kanye West por vender su colección de ropa al estilo tianguis de Lagunilla (Foto: Instagram)

Espectáculos 18/08/2022 14:22 Redacción Actualizada 19:43
 

El rapero, productor discográfico y ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West, le llovieron críticas por su forma de vender la última colección de ropa, pues le critican que la exponga al consumidor como si la estuviese vendiendo como si fuera de ropa de ‘paca’.

Las prendas forman parte de la unión de diferentes firmas de moda: Yeezy + GAP + Balenciaga, sin embargo, la estrella de la música optó por una manera diferente de exponer las prendas, las cuales se colocaron en grandes bolsas, como las que utilizan los comerciantes de los puestos rodantes en cualquier punto de México.

Sin embargo, los comentarios negativos de los posibles compradores e internautas vienen del hecho de que la vestimenta está arrugada, sin perchas ni ganchos y apelotada sin distinguir tallas ni colores, aunque en realidad no hay mucha variedad de tonos.

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El rapero se manifestó en sus redes sociales sobre la polémica y escribió: “Mira a los niños y a las personas sin techo, como la mayor inspiración para todos los diseños”, indicó.

Y es que Kanye desea que los potenciales compradores hagan un mínimo esfuerzo por adquirir las piezas de ropa, incluso, el creador de la marca se enfadó cuando anteriormente vio que en la tienda tenían la colección colgada en ganchos, y explicó claramente cómo quería que fuera la experiencia de compra en el espacio.

Los empleados de las tiendas GAP tienen prohibido ayudar a los clientes a encontrar su talla y son ellos los que tienen que hallarla por sí solos.

Así, en esta rarísima colaboración las prendas se encuentran apiladas, revueltas, en costales de construcción y sin doblado o acomodado por tallas.

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(Fotos: Especial)

Eso sí, los precios de la ropa y otros aditamentos oscilan entre los 40 y 350 dólares (Desde los 800 a los más de 7 mil pesos mexicanos).

El objetivo de las tácticas de venta, dijo West a la cadena Fox News, había sido promover un enfoque más igualitario de la ropa. “Soy un innovador, y no estoy aquí para sentarme y disculparme por mis ideas”, expresó antes de reiterar sus puntos de conversación repetidos a menudo sobre los esfuerzos de los medios para encasillarlo.

“Esto no es una broma, esto no es un juego, esto no es solo una colaboración de celebridades. Esta es mi vida. Estoy luchando por un puesto para poder cambiarme de ropa y llevar el mejor diseño a la gente”, puntualizó.

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