Más Información
Confesó que es fan del programa de Unicable y que incluso que tenía un proyecto similar junto a otras comediantes.
“Siempre he querido hacer un ‘Netas Divinas’ de hecho ya estaba a punto de hacer un ‘zo***nas divinas’ con Isabel Fernández y Karla Camacho para hacer una sátira porque me ma*a Netas Divinas”.
Tras la salida de Paola Rojas del programa por nuevos proyectos en el ámbito informativo, quedó un lugar y Karime asegura que ella podría llenar ese espacio porque tiene mucho que aportar.
“Salgo (de la Casa De Los Famosos México) y que Paola le dieron una mega oportunidad y que está protagonizando tal programa y yo ‘no habrá manera de que entre yo?’ puedo ofrecer mucho porque todas están casadas y tienen cierto tipo de vida y de experiencias y yo sería la treintañera que no se quiere casar ni tener hijos pero que ha vivido y va a contar todas sus vivencias, caídas y subidas”.
En cuanto se publicó el episodio de "UNTALFREDO", los internautas empezaron a pedir que Karime esté en 'Netas Divinas', ahora solo hay que esperar si su sueño de cumple.
![](https://i.ytimg.com/vi/jQdB_-_03M4/hqdefault.jpg)