QUIERE ASESORARLA
Karla Panini defiende ante Ángela Aguilar su trono de “La más odiada de México”
Ofreció a la nueva pareja ‘asesoría en crisis mediática’ y aseguró que a ella nadie le gana su lugar
(Foto: Instagram y Cuartoscuro)
El efecto de la polémica Nodal-Aguilar llegó a una de las luminarias del espectáculo nacional, que, sin ser protagonista directa, su nombre está muy presente en esta pareja y es que ahora Karla Panini defiende su reinado como ‘La más odiada de México’.
(Imagen: Redes sociales)
Las reacciones al revelado noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sacudió el mundo del entretenimiento y de inmediato la comediante regiomontana, ‘La comadre güera’ de las entonces humoristas ‘Las Lavanderas’, fue comparada con Ángela Aguilar debido al supuesto casos de infidelidad donde Aguilar habría perjudicado a Cazzu, madre de la hija de Nodal.
Este triángulo recordaría el de Karla, a quien señalan de quitarle su marido (Américo Garza) a quien era su amiga Karla Luna (La comadre morena).
Lee también: Tunden a La Bebeshita por inventada, dice que novia de Christian Nodal la bloqueó
En redes los memes y comentarios se volcaron en anunciar que la nueva pareja de cantantes desplazó hasta el tercer lugar a la comediante en la lista de las personas más odiadas del país, sin embargo, con ironía reaccionó a las menciones.
(Imagen: Redes sociales)
Fue así que Panini atacó con ironía a las burlas y de entrada, en sus historias de Instagram Karla ofreció a Ángela Aguilar y Christian Nodal clases de manejo de crisis mediática.
“Si ocupan asesoría y coaching en crisis mediática, ¡¡¡háblenme, chicos!!! Traigo tiempo libre”, escribió la experta quien está dispuesta a compartir su experiencia.
Asimismo, entre otras cosas que dio a conocer la humorista, fue que gracias a Ángela y Christian pudo tomar vacaciones, ya que el público pudo olvidarse algunos días de ella.
“Disfruta tus vacaciones Karlita, en lo que termina el desmadre de Ángela Aguilar”, le señalaron.
(Imagen: Redes sociales)
Pero con todo el poder de su humor negro respondió: “A mi nadie me gana mi lugar”, comentó con el emoji de una carita sonriente.