NO SE GUARDO NADA
Kate del Castillo rechaza llegar al altar ¿por qué?
La actriz dio el curioso detalle del porque no piensa quedarse
(Foto: Cuartoscuro)
Después de asegurar que su secreto de belleza para lucir siempre radiante es el amor, le preguntaron a la actriz Kate del Castillo si está dispuesta a llegar al altar con Edgar Bahena, a lo que la actriz acabó con toda especulación al negar esa versión.
“¡Ay, no! ya sería ridículo a mi edad casarme…”, comentó Kate durante el festejo de los 90 años de vida de su padre, el actor Eric del Castillo.
El pasado mes de junio la pareja cumplió tres años de relación. Sin embargo, para Kate hay una poderosa razón para no casarse. “No, déjate mi edad, ya tantas bodas, no, ya no, ya no”, expresó.
Lee también: Irina Baeva sigue sin convencer al público en “Aventurera” ¿qué dijo Juan Osorio?
Al referirse sobre la salud de su padre, y su temor a vivir lejos de él, luego de que se informara que don Eric estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente por algunos dolores en su espalda, la histrión dijo que siempre está al pendiene de ellos. “Siempre estoy pendiente. Mi papá es el primero que me dice: ‘sigue tus sueños y haz lo que tengas que hacer’. No me desentiendo de mi familia para nada”, declaró.
Bahena, quien es director de fotografía cinematográfica, reveló el momento en el que se enamoró de Kate: “Estábamos filmando juntos ‘La Reina del Sur 3’. Fue una cosa del cliché del director de fotografía con la actriz a través de la cámara”, explicó.
Aseguró que lleva una relación sana con don Eric del Castillo y que gracias a la buena relación con Kate hoy gozan de tres años juntos y enamorados: “Primero fue una amistad muy padre, también profesionalmente nos entendimos muy bien… Fue una manera muy natural que empezamos a estar juntos y ya llevamos 3 años y medio, pero no hay planes de boda”, sentenció.
El historial romántico de la protagonista de “La Reina del Sur” no es muy positivo. Aunque ha salido con algunos galanes del espectáculo, sus relaciones formales no han acabado bien. Kate ha estado casada dos veces, decisiones de las que se arrepiente. Y es que uno de sus matrimonios fue un infierno, teñido por la violencia.
En 2001, la mexicana contrajo nupcias con el entonces futbolista y ahora comentarista de deportes, Luis García. El matrimonio duró hasta el 2004, pero no fue hasta tres años después que la artista se animó a hablar sobre la violencia doméstica que vivió durante todo ese tiempo.
“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía una autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”, reveló.
De acuerdo a Kate, la relación inició bien pero, de un momento a otro, García empezó a cambiar y se tornó agresivo, llegando a lastimarla físicamente. Hubo ocasiones donde fue pateada y hasta estrangulada, así como privada de su libertad:
“Había momentos en los que no podía salir con mis amigos, ver a mis padres, estaba prácticamente secuestrada y eso sólo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo”.
El segundo matrimonio de Kate fue con el también actor Aarón Díaz, quien es 10 años menor que ella. La pareja se conoció durante la filmación de la película ‘Amas de casa’ y se casaron por lo civil el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada. El matrimonio religioso fue el 6 de septiembre de ese mismo año y sólo duró hasta 2011, cuando ambos dieron por terminada su relación.