SU MOMENTO MÁS HUMILDE
ALV con VLA: Katy Perry promociona fechas en México y termina en medio de un circo
Conciertos en la Arena CDMX, Arena Monterrey y Arena Guadalajara
Foto: (X)
Para muchos, TV Azteca desbloqueó esta mañana el nivel más lamentable de pena ajena que ha visto la televisión mexicana, un ridículo que consideraron ha rebasado por mucho al “juai de rito” de Joaquín López Dóriga tratando de entrevistar a Anthony Hopkins, en febrero de 2011.
La producción del programa “Venga la Alegría” decidió que Katy Perry, una de las cantantes más vendedoras de los años recientes, debería ser parte de una extraña función de circo disfrazada de homenaje en la que destapó un baño, amamantó a unas muñecas, se subió a un supuesto microbús y “disfrutó” de un espectáculo barroco al que lo único que le faltó fue un “Hombre bala” y que dos payasos se arrojaran pastel.
VLA se convirtió en un meme televisivo cuyo objetivo original era promocionar los conciertos de Perry en la Arena CDMX, Arena Monterrey y Arena Guadalajara en abril y mayo del próximo año, y para los que jueves y viernes será su preventa exclusiva para clientes con tarjeta de crédito de Banco Azteca.
Lee también: ¿Enamorándonos y Acapulco Shore, el “trampolín” del n4rc0 a los realitys?
Pero hablar de una serie de conciertos no sería suficiente para la producción y los conductores de VLA. Había que sacar el cobre y subirse a una espiral de absurdos que ya son el momento del año de la televisión abierta en 2024.
Como era de esperarse, la cantante con una de las más altas audiencias en la historia de los shows de medio tiempo del Super Bowl, se tomó con buen humor el burlesque que le habían preparado, aunque soltó algunos “damn!” o “wtf!” que fueron registrados por las cámaras de la televisora del Ajusco.
La presencia de Katy Perry en VLA no pasó desapercibida en redes sociales, donde su nombre se posicionó como tendencias. En X, los seguidores de la cantante que ha vendido 143 millones de álbumes hasta el momento, se ruborizaron ante el espectáculo y publicaron las imágenes y videos más hilarante de su participación.
Aunque la mayoría de los fanáticos también lo tomaron con humor, no faltaron aquellos que vieron el show como el peor ridículo nunca antes transmitido en vivo por la televisión mexicana.
“Venga la Alegría tuvo a una de las mejores invitadas de su historia y decidieron incomodarla, usarla para dinámicas humillantes y desperdiciarla”, publicó @Flops4love en X.
“A mí sí me gustó. Se mostró muy divertida y verla como un ser humano como cualquier otro. Lo hizo muy bien. Aunque el humor es diferente logró encajar además el capi al hablar super bien inglés fluyo todo”, le contestó @knight_chely.
Minutos después de la transmisión, Katy Perry y su equipo disfrutaron de unos tacos en la colonia Roma, donde se sentó en una mesa como cualquier otro comensal, se tomó fotos, videos y aseguró que los de ribeye son sus favoritos.
Tú puro restaurante fancy y Katy Perry comiendo taquitos de la esquina. pic.twitter.com/bg4yHSGYSG
— Jenna (@JennaAquarella) November 13, 2024